Publicidad

Papeletas con esquinas rotas, logotipos pintados, perforaciones… Así están boicoteando a VOX para hacerle perder votos en Andalucía

Así es el boicot sufrido por VOX.

Publicidad
La izquierda está desesperada por evitar que VOX logre escaños en Andalucía. Durante la jornada electoral que se está viviendo este domingo en tierras andaluzas, son numerosas las pruebas del boicot que están protagonizando los votantes de la izquierda para conseguir que los votos de VOX sean declarados nulos.

 

Publicidad

La propia formación política denunciaba a través de Twitter los trucos usados por los votantes de la izquierda para lograr su fin.

Publicidad

«Están pintando papeletas de VOX para que tu voto sea nulo y en algunos colegios las guardan o las tiran. Si no encuentras la papeleta de VOX en tu colegio electoral, denúncialo a la Policía o a nuestros apoderados», denunciaban en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Pero el boicot que están protagonizando los votantes de Adelante Andalucía y PSOE va más allá. Esquinas rotas, logotipos pintados, perforaciones en el papel… todo truco sirve para la extrema izquierda para restar votos legítimos a VOX.

Publicidad

Así lo confirma nuestro compañero Rubén Pulido desde Sevilla. «España camina hacia el chavismo bolivariano a pasos agigantados. Como andaluz, siento vergüenza ajena ante unos hechos tan lamentables como rastreros. Todo un atentado a nuestra democracia», ha dicho el analista político en su cuenta de Twitter oficial.

VOX ha lamentado que los votantes de la izquierda estén mostrándose tan irrespetuosos con la democracia.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.