El Papa Francisco pide a las mujeres europeas reproducirse con los inmigrantes musulmanes: “Hay que combatir la baja tasa de natalidad”

Así habló el Papa Francisco.

Publicidad

En una entrevista ofrecida a la publicado francesa ‘La Croix’, el Papa Francisco ha decepcionado a miles de cristianos al defender que las mujeres cristianas deben reproducirse con los inmigrantes ilegales.

Aunque el Papa no ha dicho textualmente que haya que procrearse con estos inmigrantes que llegan a Europa, el argentino sí ha defendido que hay que ayudarlos a integrarlos y reproducirse con ellos forma parte de esa integración.

Publicidad

“El deber del cristianismo hacia Europa es el de servicio”, comenzó defendiendo. “Europa tiene varias ráices, en plural, pues hay muchas más de una. A veces temo el tono que se emplea para hablar de las raíces cristianas de Europa”.

Publicidad

Preguntado por si Europa puede acoger a tantos inmigrantes, el Papa Francisco responde: “La cuestión de fondo es por qué hay tantos inmigrantes hoy en día. El problema son las guerras en Oriente Medio y en África y el subdesarrollo del continente africano, que provoca las hambrunas”.

Publicidad

“La peor forma de acogerlos es recluirlos en guetos cuando lo que hace falta es integrarlos”, dice el Papa. Y aquí es donde insinúa que para integrarlos, las mujeres europeas deben reproducirse con ellos para solucionar “el grave problema de natalidad negativa en razón de una búsqueda egoísta del bienestar”.

Francisco también desmintió que exista un miedo como tal hacia el islam: “No creo que haya un miedo al islam como tal, sino a Daesh y a su guerra de conquista, extraída en parte del islam”.