El Papa Francisco pide a las mujeres europeas reproducirse con los inmigrantes musulmanes: “Hay que combatir la baja tasa de natalidad”

Así habló el Papa Francisco.

Publicidad

En una entrevista ofrecida a la publicado francesa ‘La Croix’, el Papa Francisco ha decepcionado a miles de cristianos al defender que las mujeres cristianas deben reproducirse con los inmigrantes ilegales.

Aunque el Papa no ha dicho textualmente que haya que procrearse con estos inmigrantes que llegan a Europa, el argentino sí ha defendido que hay que ayudarlos a integrarlos y reproducirse con ellos forma parte de esa integración.

Publicidad
Publicidad

“El deber del cristianismo hacia Europa es el de servicio”, comenzó defendiendo. “Europa tiene varias ráices, en plural, pues hay muchas más de una. A veces temo el tono que se emplea para hablar de las raíces cristianas de Europa”.

Preguntado por si Europa puede acoger a tantos inmigrantes, el Papa Francisco responde: “La cuestión de fondo es por qué hay tantos inmigrantes hoy en día. El problema son las guerras en Oriente Medio y en África y el subdesarrollo del continente africano, que provoca las hambrunas”.

“La peor forma de acogerlos es recluirlos en guetos cuando lo que hace falta es integrarlos”, dice el Papa. Y aquí es donde insinúa que para integrarlos, las mujeres europeas deben reproducirse con ellos para solucionar “el grave problema de natalidad negativa en razón de una búsqueda egoísta del bienestar”.

Francisco también desmintió que exista un miedo como tal hacia el islam: “No creo que haya un miedo al islam como tal, sino a Daesh y a su guerra de conquista, extraída en parte del islam”.

Publicidad

22 Comentarios

  1. Claro, que se reproduzcan con hombres que, por su cultura, desprecian a las mujeres (y también a los homosexuales), para que se “integren”. Y si no quieren integrarse hasta es problema nuestro, que como buenos cristianos hay que poner la otra mejilla y decirle a todo que sí (“mi amo”), como deber de servicio. De lo contrario somos unos racistas y unos mierdecillas insolidarios.
    Si nuestras hijas, hermanas, madres, amigas están expuestas a esta gente y tienen que cumplir un deber ciudadano con esta gentuza, por imposición moral, que así sea, claro que sí. De lo contrario, irán al infierno (las que no sean cristianas, también, mete a todas en el mismo saco).
    No se le ocurre que para subir la natalidad también se puede hacer con autóctonos, ayudándolos para mejorar su calidad de vida (no a parasitar, como hacen esos ilegales), la de su familia y la de sus futuros hijos.
    Que se vaya a pastar.

  2. Las nuevas cruzadas, cruzar a hombres musulmanes con cristianas.

    Nunca, nunca, puede ser mujer musulmana y hombre cristiano, eso sería un crimen religioso.

  3. Como mujer, no le pedí permiso a mi familia para decidir con quién follar (frungir o procrear para los políticamente correctos), así que tampoco se lo voy a pedir a usted. Y mucho menos con semejantes cabestros para los que una mujer solo es un útero con patas. Su petición con tonillo paternalista rancio me toca profundamente la seta (lo que viene a ser el coño, para entendernos).
    Un saludo y hágaselo mirar.

  4. Yo lo he buscado como video porque no me creo cuando ponen:”… Dijo…” Y no he encontrado nada de esto. Debe ser una fake new. Adiós Casoaislado.

    • Es que es mentira simplemente. No me deja copiar el enlace en esta página, pero si buscas en Google: “entrevista papa la croix” te sale en español. Y nada que ver con la noticia.

    • Esto es lo que he encontrado en la publicación de Le Croix, dice exactamente estas palabras en francés:
      « Le devoir du christianisme pour l’Europe, c’est le service. », « La coexistence entre chrétiens et musulmans est possible », « Un État doit être laïque. Les États confessionnels finissent mal », « Il faut intégrer les migrants », « Cette intégration est d’autant plus nécessaire aujourd’hui que l’Europe connaît un grave problème de dénatalité ».

  5. Que echen a este sujeto inmediatamente, y pongan a un Papa decente

    ¿Han metido al enemigo dentro del Vaticano para destruir el cristianismo desde dentro?

    Jamás podrán

  6. Para casarse cristianas con musulmanes, estas tienen que convertirse al islam y los hijos deben ser adoctrinados en el islam. De verdad este papa quiere eso? Pq sería cargarse el cristianismo en favor del islam.

  7. Lucifer está en el Vaticano. Lo que habla este sujeto es terrorismo mediatico. La iglesia catolica, que Franco salvó en España, debería desaparecer, es un instrumento del terrorismo mundialista.

  8. váyase al infierno papá, coño… Se sentirá como en su casa, mejor a la Mierda, yo procreo con mi pareja y es español, no una mieRDa Terrorista misógina y machista..

  9. Bueno, a la inversa no es tan malo. No es mi caso, pero a mis amigas les encantan los chicos españoles. Supongo que a las españolas les debe encantar el fuerte pito de un poderoso moro ó el de un enorme mandingo; siempre muy superiores a los alicaidos pitos y las panzas cervecearas del español promedio. Salaam Aleykum.

    • Dolores o como quiera que te llames deja de decir tonterias y de faltar el respeto a las personas de este pais. Y por cierto yo soy española y los hombres españoles son maravillosos, nos los cambio por ninguna nacionalidad. ADIOS

  10. Las razas prehistóricas aumentan su tasa de natalidad cuando las cosas les van mal para compensar su alta tasa de mortalidad a causa de su imbecilidad ancestral.

    Las razas tecnológicas más civilizadas reducen su tsa de natalidad cuando las cosas les van mal pues no tienen que tener miedo a extinguirse a causa de su creatividad mayor.

    Por tanto, este anticristo disfrazado de blanco insta a hibridar la ra Blanca tecnológica con la subespecie Árabe tercermundista con genética del Paleolítico Medio temprano con un cociente intelectual inferior a 81 puntos y cayendo en picado. Este falso Papa es un genocida que busca claramente el extrminio Blanco, otro lacayo lameculos del sionismo.

  11. No entiendo el fin de tan “elevada” y “noble petición”. Osea, convertir a la mujer europea en ÚTEROS DE ACOGIDA ¿no?. Este PAPA es el que concedió un año de BULA para ABORTAR SIN CONDENARSE facilitando el aborto. Osea 1º reducción de natalidad europea y 2º incremento de natalidad musulmana.¿Cual es el fin real de estas medidas?¿La conquista por fornicio…?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad