Pánico en Murcia: un inmigrante magrebí acuchilla a una joven y a un anciano al grito de ‘Allahu Akbar’

Fue este miércoles por la tarde cuando en pleno centro de Murcia, un ciudadano magrebí provocó el pánico entre cientos de personas al atacar a una joven de 17 años y a un anciano con un cuchillo de grandes dimensiones al grito de ‘Allahu Akbar’.

El atacante magrebí fue arrestado por la Policía momentos después del ataque, pero antes de ello, provocó el caos en la zona, ya que los presentes pensaban que se trataba de un ataque yihadista, algo que ha quedado descartado.

La joven de 17 años fue atacada en una parada de autobús de la Plaza de Camachos. Allí el magrebí sacó un cuchillo y sin mediar palabra la atacó, apuñalándola en los brazos y robándole el móvil.

A continuación el agresor trató de huir metiéndose en un centro de tatuajes del que salió a los pocos segundos y se dirigió a una cafetería, donde provocó el pánico. Eso provocó que el 112 recibiera decenas de llamadas sobre un posible ataque yihadista.

«Toda la gente que estaba allí dentro ha salido a la calle tremendamente asustada», explica uno de los testigos al diario La Verdad.

La joven agredida, que fue atendida por la ambulancia enviada por el Centro de Coordinación de Emergencias, se encuentra recuperándose del ataque.

El agresor también acabó apuñalando a un hombre de avanzada edad en la calle Obispo Frutos, con la intención de robarle.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares