El padre de uno de los terroristas de la célula terrorista que ha dejado 15 muertos y más de 130 heridos en Barcelona y Cambrils, no ha dudado en afirmar que su hijo «era una buena persona» y que «no hacía daño a nadie».
«Moussa era un buen chico que no le hacía daño a nadie. Iba a clases y tenía que terminar la secundaria el próximo año», dijo Said Oukabir, en declaraciones a diferentes medios y que recogemos en ‘CasoAislado.com’.
«Últimamente había comenzado a rezar pero nada más. Pero era joven, no era maduro, y seguramente se dejó manipular», aseguró su padre.
Moussa Oukabir, de 17 años, fue abatido junto al resto de terroristas en la localidad de Cambrils, mientras que su hermano mayor, está detenido.
Su padre, entre lágrimas, continuó: «No mostraban ningún indicio de radicalización. Estamos consternados, totalmente devastados».
En cambio, vecinos de Ripoll, tenían una opinión diferente: «A mí no me sorprendió para nada. Éste era el típico matón cuando éramos pequeños. Le he visto pegar a chavales sin ninguna razón».
¿¿Terminar la secundaria con 17 añooos?? Ya se ve ahora a que se estaba dedicando el desgraciado
Es lo que recomienda el Corán, la estrategia de la serpiente: acercase a la víctima sin asustarlas, hasta poder darle ataque mortal. De donde deriva el manual de Al Qaeda lo de sé buen ciudadano y pon bombas.