El padre del muerto en Londres cuelga a Javier Ruiz: «Me estás preguntando tonterías»

Ridícula entrevista por parte del programa Las Mañanas de Cuatro.

Comparte

Javier Ruiz, presentador de Las Mañanas de Cuatro, vio como el padre de Ignacio Echeverría, el español de 39 años muerto en Londres tras enfrentarse a uno de los terroristas, le colgaba al preguntarle tonterías.

El programa que se emite en directo todas las mañanas en Cuatro, contactó con el padre del fallecido, en ese momento aún desaparecido, para preguntarle sobre el tema, pero lo que no se esperaba el padre es que las preguntas iban a ser de tan poco nivel.

Publicidad

Javier Ruiz comenzó preguntando a Joaquín Echeverría: «Cómo cree que puede estar su hijo?» a lo que el padre contestó: «No voy entrar en conjeturas cuando no sabemos nada, me parece una tontería decir estas cosas en un medio de comunicación».

Publicidad

Las preguntas simplonas se siguieron sucediendo: «¿De qué hablaron?», le preguntó el presentador. Fue en ese momento cuando el padre, harto del bajo nivel de las preguntas, dijo: «Pues de lo normal. ¿De qué vamos hablar? De cómo está, etcétera. Mira, te voy a colgar porque me estáis preguntando tonterías».

El padre no dudó en colgar ante la sorpresa del presentador, que trató de disimular el ridículo tras haber realizado una entrevista excesivamente pobre, en la que se buscaba el morbo con preguntas que como bien dijo el padre, no buscaban aportar ningún dato interesante.

Cuatro esconde el vídeo del momento

Todos los días, Cuatro sube a ‘mitele.es’ el programa entero para que los espectadores lo puedan ver vía streaming las veces que lo deseen. Pero en esta ocasión, la dirección del programa decidió no subir el del lunes para evitar que el momento de la entrevista se hiciera viral.

El bajísimo nivel de Cuatro

No es el único ridículo protagonizado Las Mañanas de Cuatro este lunes. También se pudo ver un error ortográfico digno de dejar sin trabajo al que lo cometió, al escribir «convatir» en vez de «combatir».

 


Comparte

14 Comentarios

  1. Si no se ha celebrado un juicio, son supuestamente. Estar a favor de los refugiados y del islam no es simil de apoyar el terrorismo del los islámicos extremistas, de la misma manera que ser católico no quiere decir que estés a favor de violar a menores o de la Inquisición.
    Creo que tu artículo es demasiado tendencioso y partidista. Y además imagino que es así con toda la intención. Más que un artículo escrito por un analista suena a comentario de barra de bar después de unas copas.
    No me parece serio.

    • Estoy contigo Sergio y lo de echar a una persona de su trabajo por un error ortografico me parece de verguenza como seres humanos que somos tenemos derecho a equivocarnos,me parece que utilizas tu articulo sin argumentos ninguno y de mala persona cuando son los unicos programas que hablan de verdad y luchan por las injusticias politicas…..yo si que no te daba un trabajo a ti ni en broma para que publiques las estupideces que publicas

      • Se ve que eres un colaboracionista de todas las ideas extremistas justificando sutilmente los atentados con victimas inocentes Cuando hay un crimen se está Si o No con las victimas o con los asesinos lo demás son postureo

        • Desprecio todo tipo de terrorismo, pero apoyo al 100 % a los refugiados y a todos los musulmanes de bien, pero jamás caeré e la hipocresía de despreciar el terrorismo y alabar la foto de las Azores

      • Hombre, no me extraña que seas indulgente con las faltas de ortografía de otros, teniendo en cuenta cómo escribes tú. Puede que echar del trabajo a alguien por una falta es excesivo, pero desde luego deberían cambiarlo de puesto ¿Cómo vas a tener escribiendo en televisión a alguien que no sabe escribir «combatir». Vamos a ser serios.

        • Sabéis que la v está en el teclado junto a la b y que es más probable que haya sido un error mecanográfico que la posibilidad de que no sepa que combatir se escribe con b verdad? Lamentable riada de egolatría y oportunismo

          • seguramente fue eso… pero la n antes de la v me indica total voluntariedad al escribirlo. De cualquier modo me parece un exceso despedir a alguien por eso.

  2. Es que la Cuatro quitando lo de darle caña al PP, obviar la corrupción de los demás partidos y servir de propaganda a los podemitas, que resultan ya muy cansinos es muy mediocre

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre