Un padre alemán es llamado “nazi” por la izquierda ‘progre’ después de afirmar que su hijo fue asesinado por un inmigrante

Los 'progres' se niegan a aceptar la realidad.

Publicidad

El pasado sábado, un padre, cuyo hijo fue asesinado en 2017 por un inmigrante sirio, fue abucheado y llamado nazi por los típicos ‘progres’ de izquierda que creen que vivimos en un mundo lleno de felicidad, sin delitos y sin inmigrantes que asesinen a otras personas.

En 2017, Markus Hempel, un joven de 30 años, fue atracado por varios inmigrantes procedentes de países africanos y de Siria. Recibió numerosos puñetazos en la cara y en uno de ellos, perdió el conocimiento, cayendo al suelo y pegándose un mal golpe en la cabeza.

Publicidad

El golpe fue mortal y las autoridades detuvieron a un joven sirio de 17 años que llegó a Alemania en 2015. Pero finalmente el fiscal determinó que el inmigrante sirio actuó en legítima defensa contra un atacante “xenófobo”.

Publicidad

El padre de Markus apeló la decisión y desde entonces ha participado en diferentes actos en los que se exige más seguridad en las calles de Alemania.

Publicidad

Este sábado, durante uno de esos actos, un grupo de antifascistas le abuchearon y le llamaron nazi por el simple hecho de insistir en que su hijo fue asesinado por un inmigrante sirio, algo que sí ocurrió.

Es spricht ein Vater der durch “refugees welcome“ seinen Sohn verlor.Heute in Schweinfurt bei der Demo "Kandel ist überall'. Hört und seht selbst, welche Zustände in Bayern herrschen. Ein Drittel der Gegendemo waren Asylanten, die uns anbrüllten: “Nazis raus“. Die anderen: gewerkschaftlich organisierte Linke und Antifa mit Sonnenbrille und schwarzen Kapuzen über dem Kopf. Die standen mit Trillerpfeifen direkt neben uns. Die bayrische Polizei ließ die unerträglichen Störer unserer Kundgebung ohne einzuschreiten gewähren.

Publiée par Karl-Heinz Doberneck sur Samedi 8 septembre 2018