Pablo Llarena imputará a todos los independentistas: Marta Rovira, Anna Gabriel, Mireya Boya y Roger Torrent entre otros

Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo, imputará a todos los independentistas que ayudaron en la organización del referéndum del 1-O.

La Justicia española sigue estando decidida en condenar a todos aquellos independentistas que organizaron el golpe de estado y según informa OkDiario, cerca de 30 personas, entre los que estaban Junqueras, Carles Puigdemont y los Jordis, formaron un ‘Comité Estratégico’ para organizaron todo lo relacionado con el 1-O.

En ese Comité están presentes Marta Rovira, Mireya Boya, Benet Salellas, Roger Torrent o Anna Gabriel entre otros.

La Guardia Civil establece en su investigación que dicho Comité estaría formado por «el presidente y vicepresidente del gobierno, miembros de grupos parlamentarios independentistas y los líderes de ANC, Ómnium y AMI».

También habría periodistas y abogados

En los informes también podría incluirse nombres de periodistas, abogados o profesiones de diferentes sectores que colaboraron en la dirección del 1-O.

Periodistas de TV3 o Ràdio Catalunya podrían formar parte de la trama al colaborar en la difusión de información relacionada con el referéndum ilegal.

Lo cierto es que no es la primera vez que sale a la luz un informe en el que aparece el nombre de Marta Rovira o Anna Gabriel. Ambas llevan semanas siendo investigadas por la Guardia Civil debido a su constante colaboración con el movimiento separatista. Sus nombres han aparecido en numerosos informes presentados a la Justicia.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. A ver si es verdad y se pudren una temporadita en la carcel y que vean que ir contra la ley no sale gratis. Se han ganado a pulso el asco que dan por el odio que tienen a España y a los españoles. Incluidos los catalanes que no piensan como ellos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares