Pablo Iglesias se pone a llorar porque Pedro Sánchez le ha dejado sin ministerios

Pablo Iglesias se enfada con Pedro Sánchez.

Pablo Iglesias, secretario General de Podemos, ha acudido este jueves a TVE para mostrar su enfado por la decisión de Pedro Sánchez de no darle ningún ministerio a Podemos.

Desde Podemos confiaban en que Pedro Sánchez les ofreciera algún ministerio después de apoyar a los socialistas en la moción de censura, pero el presidente del Ejecutivo ha ignorado a la formación morada, algo que ha molestado mucho a Pablo Iglesias: «Le daremos oxígeno en la medida que esté dispuesto a negociar leyes con nosotros».

Publicidad
Publicidad

«Se ha olvidado en 24 horas de quién le ha hecho presidente», continuó diciendo Pablo Iglesias notablemente enfadado.

El líder podemita también criticó a los ministros: «Gustan al PP y Ciudadanos y eso no puede ser una buena noticia».

Pablo Iglesias también ha criticado a Pedro Sánchez «por formar el Ejecutivo más débil de la Unión Europea»: «Pasar por Moncloa con el Gobierno más débil de la historia de España probablemente vaya a ser un calvario para Sánchez».

Podemos veía la moción de censura una gran oportunidad para conseguir alcanzar el poder junto a los socialistas. Pero Pedro Sánchez, ha ignorado a los podemitas, quedándose con todos los ministerios y dejando de lado la petición de Podemos de recibir algún cargo en el nuevo Gobierno.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre