Pablo Iglesias se pone a llorar tras el boicot sufrido en Barcelona y los españoles le ridiculizan: «¡Toma jarabe democrático!»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, junto al resto de podemitas, se han pasado la mañana de este martes recorriendo diferentes programas de televisión y radio para ‘llorar’ por el boicot sufrido en Barcelona este lunes.

Un grupo de jóvenes encapuchados, que llevaban banderas de España, acudieron al acto del líder de Podemos en el que presentó su libro ‘Nudo España’, que firma junto al periodista Enric Juliana.

Varios jóvenes entraron en librería de la Casa del Libro situada en la Rambla de Barcelona. Al grito de «¡Viva España» y «Aquí no queremos a Podemos», los jóvenes interrumpieron el acto durante un par de minutos.

Ya fuera del local, los jóvenes insultaron a Pablo Iglesias al que llamaron «maricón» y le gritaron «¡Vuelve a Venezuela!».

Este boicot ha provocado la indignación entre los miembros de Podemos, que a través de las redes sociales criticaron los hechos y se olvidaron de que hace cincos años defendían que los escraches que recibían los políticos eran «el jarabe democrático de los de abajo».

El propio Pablo Iglesias decía: «Los escraches son un mecanismo democrático para que los responsables de la risis sientan una mínima parte de sus consecuencias».

Es por ello por lo que los españoles se han burlado de Pablo Iglesias, Irene Montero y Pablo Echenique por quejarse del boicot protagonizado por un grupo de españoles.

«Este impresentable que disfrutaba cuando apaleaban a un policía,ahora se deja proteger por ellos y les manda que defiendan su casoplón», decían.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares