Pablo Iglesias rechaza hablar con el padre de Diana Quer por miedo a decirle a la cara que quiere derogar la prisión permanente revisable

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se ha negado a hablar con Juan Carlos Quer y Mari Luz Cortés, los padres de Diana Quer.

Pese a que Irene Montero, portavoz de la formación morada en el Congreso, aseguraba este lunes que «el objetivo de esa reunión es escuchar sus demandas porque es una reunión que se produce a petición suya y lo que nos corresponde es escuchar», Pablo Iglesias se negó a reunirse con los padres que quieren demostrar que la prisión permanente revisable es necesaria en nuestro país.

Pese a que los padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés han conseguido reunir más de dos millones de firmas, el dirigente de Podemos no consideró oportuno reunirse con ellos, cediendo esa labor a Irene Montero, quien insistió que la «prisión permanente revisable no es una solución eficaz».

Desde que se supo que Ana Julia Quezada mató a Ana Gabriel, la sociedad española está exigiendo que no se derogue la prisión permanente revisable e incluso se está pidiendo cadena perpetua para casos tan graves como el asesinato de Gabriel.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares