Pablo Iglesias propone eliminar la Monarquía: «No debe formar parte del futuro de España»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha vuelto a cargar contra la Monarquía y ha criticado que el Gobierno vaya a recurrir ante el Tribunal Constitucional la reprobación del Rey Felipe VI en el Parlamento de Cataluña.

El líder de Podemos, que odia a la Familia Real, ha vuelto a defender una España sin Monarquía y no ha dudado en proponer eliminarla asegurando que «no debe formar parte del futuro de España».

Iglesias cree que reprobar al Rey Felipe VI debe estar permitido ya que «en democracia es igual de legítimo decir ¡viva el rey!, como hace Pablo Casado, que decir que aspiramos a la República».

«Las dos cosas en democracia deben estar permitidas y no se debe perseguir a nadie», ha dicho el podemita.

Además, Pablo Iglesias recordó las declaraciones que hizo Felipe VI el 3 de octubre de 2017, asegurando que sus manifestaciones «generaron polémica» y que «solamente gustaron al PP y a Ciudadanos».

El podemita también defendió a Oriol Junqueras, líder de ERC, con quien se reunirá en los próximos días: «Quiero reunirme con él lo antes posible. Hay que normalizar el diálogo político. Es una cosa normal y saludable que el secretario general de Podemos se reúna con el jefe de ERC».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

19 COMENTARIOS

  1. ELIMINEMOS ANTES AL PERVERSO PODEMOS Y A TODOS LOS SEPARATISTAS E INDEPENDENTISTAS, QUE NOS CHUPAN LA SANGRE, A LOS ESPAÑOLES, PARA DESTRUIRNOS.

    Es mucho más prioritario y necesario.

  2. Con el mismo derecho que el coletas, propongo hacer un referéndum para prohibir toda tendencia comunistas leninista, incluidos los partidos politicos

  3. Por salud democrática, lo que resulta necesario, imprescindible y urgente es borrar de la historia de España a estos excrementos de podemos, del PSOE, separatistas y gentuza de medio pelo. ELECCIONES GENERALES…¡¡!YA!!!

  4. Sr Pablo Iglesias usted no está elegido para gobernar sino por una moción de sensura con su socio de gobierno , así que vaya a otro lado a gobernar y dejé la monarquía y todo lo de España quiero., Váyase que los españoles no le queremos.

  5. Se puede ser republicano, pero faltarle el respeto al Jefe del Estado es penoso, especialmente en un cargo público como el suyo.

    Quien no formará parte del futuro es él, al menos eso espero.

  6. «PABLO» IGLESIAS ES UN TRANSSEXUAL.
    ES UNA HEMBRA BAJO INYECCIONES MENSUALES DE TESTOSTERONA.
    ES UN FALSO VARÓN, UN FTM.
    FEMALE TO MALE.
    DE HEMBRA A FALSO VARÓN.
    CON LA TESTO LES SALE BIGOTE Y BARBA Y LES CAMBIA LA VOZ.
    LA TESTOSTERONA ES LA HORMONA SEXUAL MASCULINA.

  7. ELIMINEMOS ANTES AL PERVERSO PODEMOS Y A TODOS LOS SEPARATISTAS E INDEPENDENTISTAS, QUE NOS CHUPAN LA SANGRE, A LOS ESPAÑOLES, PARA DESTRUIRNOS.

    Es mucho más prioritario y necesario.

  8. Con el mismo derecho que el coletas, propongo hacer un referéndum para prohibir toda tendencia comunistas leninista, incluidos los partidos politicos

  9. Por salud democrática, lo que resulta necesario, imprescindible y urgente es borrar de la historia de España a estos excrementos de podemos, del PSOE, separatistas y gentuza de medio pelo. ELECCIONES GENERALES…¡¡!YA!!!

  10. Sr Pablo Iglesias usted no está elegido para gobernar sino por una moción de sensura con su socio de gobierno , así que vaya a otro lado a gobernar y dejé la monarquía y todo lo de España quiero., Váyase que los españoles no le queremos.

  11. Se puede ser republicano, pero faltarle el respeto al Jefe del Estado es penoso, especialmente en un cargo público como el suyo.

    Quien no formará parte del futuro es él, al menos eso espero.

  12. «PABLO» IGLESIAS ES UN TRANSSEXUAL.
    ES UNA HEMBRA BAJO INYECCIONES MENSUALES DE TESTOSTERONA.
    ES UN FALSO VARÓN, UN FTM.
    FEMALE TO MALE.
    DE HEMBRA A FALSO VARÓN.
    CON LA TESTO LES SALE BIGOTE Y BARBA Y LES CAMBIA LA VOZ.
    LA TESTOSTERONA ES LA HORMONA SEXUAL MASCULINA.

  13. Hay quien a que eliminar es a ti pedazo de golpista hijo de tu madre. Teneis una hoja de ruta 1 disteis un golpe de estado con los socios socialistas 2 implatar dictadura 3 acabar con el 78 y la monarquia
    Y vais paso x paso hasta que os paremos los pies.# FUERA ESTA CUADRA DE GOLPISTAS COMUNISTAS CASTRISTAS BOLIVIARIANOS PROETARRAS AMIGOS DE ASESINOS COLEGAS DE ASESINOS

  14. Este millonario cheposo con más filas de dientes que un tiburón, revanchista y traidor podía quedarse en su chalet y dejar de intentar destruir este país, espero un batacazo monumental en cada una de las elecciones que se avecinan para que él y toda la basura comunista vuelvan a las cuevas de donde salieron.

    Cuanto más garantista de los derechos hacemos un país, más basura de este tipo campa a sus anchas.

  15. Este millonario cheposo con más filas de dientes que un tiburón, revanchista y traidor podía quedarse en su chalet y dejar de intentar destruir este país, espero un batacazo monumental en cada una de las elecciones que se avecinan para que él y toda la basura comunista vuelvan a las cuevas de donde salieron.

    Cuanto más garantista de los derechos hacemos un país, más basura de este tipo campa a sus anchas.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares