Pablo Iglesias: «El PP se define con dos palabras: robar y mentir»

Pablo Iglesias volvió a cargar contra el Partido Popular.

Comparte

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la moción de censura contra Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y comentar el comportamiento del Partido Popular.

El líder de la formación morada volvió a insistir en que el Partido Popular es «corrupto» y que parece «una formación criminal»: «Plantaremos cara a esta formación, que más parece criminal que política. Es de extrema derecha».

Publicidad
Publicidad

Iglesias volvió a recordar que el Partido Popular debe ser expulsado de las instituciones públicas: «Hay que sacar a esta gente de las instituciones, mancha el nombre de España».

Preguntado si los temas de actualidad como el ‘manspreading’ han convertido en un circo la política madrileña, Pablo contestó: «El PP nos regala un circo todas las mañanas».

También tuvo palabras para Mariano Rajoy, a quien criticó por no querer comparecer en la moción de censura: «Me avergüenza ver un Presidente de Gobierno que se esconde detrás de sus ministros porque no se atreve a hablar claramente».


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre