Pablo Iglesias pide no especular con la vivienda ante la mirada de Ramón Espinar

A saber qué pensaría Ramón Espinar cuando Pablo Iglesias pidió dejar de especular con las viviendas.

GRA054. MADRID, 14/06/2017.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención esta mañana en el Congreso de los Diputados, en la segunda jornada del debate de la moción de censura de su grupo parlamentario contra el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha abierto el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. EFE/Ballesteros

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, lanzó durante la moción de censura varias medidas de vivienda y pidió terminar con la especulación de la vivienda, además de exigir que se terminen los desalojos forzosos.

Publicidad

«Defendemos incrementar los recursos públicos para las personas dependientes y las familias en riesgo de exclusión social», dijo Pablo.

Publicidad

«El precio de la vivienda no es algo con lo que se deba jugar. Debemos terminar con la especulación de la vivienda», añadió ante la mirada de Ramón Espinar.

Publicidad

Ramón Espinar ganó 30.000 euros especulando

Hay que recordar que Ramón Espinar ganó 30.000 euros vendiendo su vivienda de protección oficial sin llegar a ocuparla.

Espinar, compró la vivienda protegida por 146.224 euros sin sorte público y estando en el paro. Antes de un año, logró venderla por 176.000 euros.

El portavoz de la Comisión Anticorrupción de la Asamblea de Madrid, se negó a explicar cómo pudo pagar los 52.000 euros que desembolsó en concepto de entrada de la casa si entonces era estudiante en la UCM y no tenía ingresos.