Pablo Iglesias no soporta la bandera de España: la retira de un mitin en la Universidad de Málaga

Este es el nivel de Podemos.

Publicidad

A Pablo Iglesias no le gusta la bandera de España. El secretario general, tal y como han denunciado a través de las redes sociales, ha retirado la enseña nacional para dar un mitin de Podemos en la Universidad de Málaga de cara a las elecciones generales del 28-A, dejando la bandera de Andalucía, Málaga y la de la Unión Europea.

El acto de Podemos, que también estuvo protagonizado por Alberto Garzón, tenía como lema ‘La historia la escribes tú’.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

El acto, que contó con la presencia de más de 400 personas, llenándose así el aforo de sala, sirvió para que Podemos atacara a ex altos cargos de diferentes partidos políticos: “Sentarse en un consejo de administración, operar en las puertas giratorias, es traición a España”. También atacó el discurso de “patria de banderas”.

No es la primera vez que el líder de Podemos se avergüenza de la bandera de España o simplemente la rechaza. Cuando el ‘humorista’ de La Sexta, Dani Mateo, se sonó los mocos con la bandera de España, el líder podemita salió a defenderlo, al igual que el resto de la formación morada, asegurando que se trataba de “libertad de expresión”.

Podemos parece no enterarse de que cada vez son más los españoles que apuestan por defender la enseña nacional, un símbolo muy importante para millones de ciudadanos de este país.