Publicidad

Pablo Iglesias no felicita a Rafa Nadal su duodécimo Roland Garros

El líder podemita no felicitó a Rafa Nadal a través de las redes sociales

Publicidad

Pablo Iglesias no ha felicitado a Rafa Nadal su duodécimo Roland Garros. El secretario general de Podemos ignoró por completo la grandísima victoria del tenista de Manacor en París, donde logró agrandar su leyenda.

Como suele ser habitual en los éxitos del deporte español, todos los líderes políticos felicitaron a Rafa Nadal, todos menos Pablo Iglesias, que desapareció de Twitter durante el día de hoy pese a que siempre suele estar activo.

Publicidad

El líder de Podemos ya actuó así el año pasado cuando Nadal se llevó su undécimo Roland Garros. Quizá a Pablo Iglesias no le gusta que el mejor tenista español de la historia se sienta orgulloso de España y del himno nacional.

Publicidad

Así felicitaron a Nadal los líderes políticos

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, fue uno de los primeros en felicitar a Nadal: «¡Colosal! Nadal logra su decimosegundo Roland Garros y se mantiene como el tenista que más veces ha ganado un mismo gran slam. Coraje, fuerza, decisión en la pista».

Publicidad

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, Albert Rivera, de Ciudadanos y Santiago Abascal, de VOX, también destacaron la gran victoria del tenista español.

Publicidad

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.