Pablo Iglesias e Irene Montero presumen de resultado: «Nadie podrá decir que nos aferramos al cargo. Somos distintos»

Pablo Iglesias e Irene Montero seguirán en sus respectivos puestos de Podemos. El secretario general y la portavoz de la formación podemita, conocieron este domingo el resultado de la dudosa consulta realizada para saber si tenían que dimitir tras la compra del lujoso chalet de 660.000 euros en Galapagar

Tras confirmarse que Pablo Iglesias e Irene Montero recibieron el apoyo del 68% de los votantes en una consulta en la que participaron más de 188.000 afiliados a Podemos, ambos publicaron una carta en Facebook para asegurar que «son distintos».

Pablo Iglesias, no dudó en mostrar su ego al asegurar «que son distintos»: «Cometo errores y seguramente los seguiré cometiendo, pero nadie podrá decir que nos aferramos al cargo o que nos escondimos ante la crítica. Creo humildemente que hemos vuelto a demostrar que somos distintos».

Por su parte, Irene Montero, publicó en Facebook: «Pocas cosas hay más importantes para una militante del cambio político que saber que camina codo a codo con decenas de miles de personas que confiamos las unas en las otras y en nuestra capacidad colectiva de luchar para cambiar el país. Participación y resultado son un contundente mensaje: se equivocaban quienes pensaban que era mejor no consultar y no escuchar la decisión de la gente de Podemos. Se equivocaban quienes desde las cloacas pusieron la máquina del fango a pleno rendimiento porque pensaron que éste podría ser un golpe definitivo para el proyecto. Seguimos».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares