Pablo Iglesias: «No tengo nada de lo que avergonzarme»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ofreció a Radiocable la primera entrevista tras conocerse que él e Irene Montero seguirán en sus respectivos puestos de la formación podemita.

Pablo Iglesias protestó por tener que aguantar unos ataques que ningún otra formación tiene que soportar: «He aprendido que las reglas habituales de la política tienen una excepción que se llama Podemos. Cuando nosotros entrábamos en la política se podían hacer trampas contra Podemos».

Además, el líder podemita valoró positivamente el resultado del referéndum: «No hay ningún dirigente político de España que haya recibido tanto apoyo desde sus bases. Me habría gustado recibir más apoyo y tomo nota. Seré el secretario general de los que me han votado a favor y de los que me han votado en contra».

«No tengo nada de lo que avergonzarme y estoy orgulloso de las decisiones que he tomado», dijo defendiéndose.

«Dije la verdad cuando decía que quería vivir en Vallecas. Mi vida se ha hecho complicada y asumo esas dificultades», no dudó en asegurar.

Preguntado por si sigue pensando en los tuits que provocaron la gran polémica tras conocerse la compra de su chalet, Iglesias señaló: «Lo que dije sobre De Guindos lo sigo pensando. Hay algunos que han comparado hipotecarse a 30 años con comprarse una quinta vivienda a tocateja y con información privilegiada».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares