Pablo Iglesias defiende a los cabecillas de los CDR detenidos por la Guardia Civil: «Solamente falta que les acusen de haber disparado a Kennedy»

La Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra detenían a varios de los cabecillas de los Comités de Defensa de la República. Una de las detenidas es la joven que envió un audio explicando que se quería tomar el puerto de Barcelona «para afectar a las empresas internacionales» y Mercabarna «para paralizar las empresas» de la Ciudad Condal.

Esta noticia ha provocado que numerosos independentistas se llenen de rabia e insultan a España y a los españoles, pero las críticas no solamente proceden por parte de los ‘indepes’, sino que Podemos también ha criticado la actuación de la Guardia Civil.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, decía tras conocer la detención de una mujer al ser cabecilla de los CDR: Escucho en la SER que acusan a la detenida de los CDR de sedición, rebelión y terrorismo. Solo falta que le acusen también de haber disparado a Kennedy en Dallas. A Alberto San Juan le prohíben su obra de teatro. Y mientras cientos de corruptos disfrutan de impunidad».

No es ningún secreto que en Podemos no consideran a los CDR colectivos violentos. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no ha dudado en mirar a otro lado ante la violencia de los independentistas radicales, defendiendo «que en ningún momento ha habido violencia en Cataluña», algo totalmente falso.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Esa pareja del coletas y la Meona…es sintomático de lo bajo que ha caido la IZMIERDA. No se puede ser más felón y canalla que es par de sinvergüenzas.

  2. Bueno, si Pablo ha organizado los CDR y contratado a la mujer cabecilla, es lógico que los defienda.
    Canalla que eres un canalla y un comunista Pablo, aunque supongo que insultos tan graves como el segundo te dan igual. Canalla.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares