Publicidad

Pablo Iglesias bloquea a Santiago Abascal en Twitter después de que se riera de él por ponerse a llorar

Así se ha picado Pablo Iglesias.

Publicidad
Pablo Iglesias está viviendo momentos sensibles. No sabemos si es porque también está sufriendo las consecuencias del embarazo de su pareja, Irene Montero, o si es que el estrés de mudarse a su nuevo chalet de lujo le está afectando.

El líder podemita ha sido noticia este miércoles tras ponerse a llorar en el Congreso de los Diputados, una escena que ha motivado que miles de españoles se hayan burlado de él.

Publicidad

«Ha sido espeluznante verlo llorar como una folclórica, como cuando Isabel Pantoja termina la estrofa de una copla y se da la vuelta con el vestido de cola. Sinceramente alguien así no es adecuado para liderar absolutamente nada cabal», comentaban en tono jocoso algunos españoles a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Pero uno de los comentarios que más repercusión tuvo fue el de Santiago Abascal, presidente de VOX y quien no dudó en pedir un Goya para Iglesias: «Un Goya para el mejor actor, por favor».

La burla de Santiago Abascal ha parecido molestarle a Pablo Iglesias, que no ha dudado en bloquear al líder de VOX en Twitter, como si de una pataleta de un niño pequeño se tratase: «Pablo Iglesias me había bloqueado en twitter hace un par de años. El mes pasado me desbloqueó. Le pudo la curiosidad. Hoy vuelve a bloquearme por alabar sus dotes como actor. ¡Hipersensibilidad artística», anunció Abascal.

Publicidad

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Publicidad

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.