Pablo Iglesias ataca al Felipe VI: «Ha actuado de forma torpe en Cataluña. Debemos aplicar valores republicanos»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha hablado este lunes tras reunirse a con Quim Torra, president de la Generalitat.

El podemita no dudó en atacar a Felipe VI tras reunirse con el president de la Generalitat, dándole la razón a Torra y apoyando sus críticas al monarca: «La Monarquía ha actuado de forma torpe con Cataluña. Los valores republicanos son condición para que Cataluña y España sigan caminando juntas».

Además, Iglesias no dudó en acusar a la Monarquía de estar «vinculada a la corrupción. Es indiscutible».

Pablo Iglesias reconoció que Podemos apoya un nuevo referéndum en Cataluña: «Nosotros defendemos el derecho a decidir».

El líder de la formación morada también confirmó que visitará a los golpistas encarcelados en las prisiones madrileñas: «Tengo intención de visitar a los presos».

Elsa Artadi valora positivamente la reunión entre Iglesias y Torra

Por su parte, Elsa Artadi, consellera de Presidència, valoró positivamente la reunión entre Pablo Iglesias y Quim Torra: «Hemos encontrado muchos puntos en común para seguir avanzando».

«Ha sido un encuentro muy cordial y con la intención de mantener una relación estable y con espacios de diálogo», añadió Artadi. «Hemos hablado de la existencia de presos políticos y de la existencia del exilio».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando vamos a consentir que se siga insultando a nuestros representantes legales sin cortapisas. Demuestra la mala educación de nuestros representantes parlamentarios, y la crispación de todo el pueblo español. Que penita!

  2. Hasta que se vayan. El Felipe ha demostrado que no vale ni para hacerse respetar por su parienta. Que se vaya a la mierda y se lleve a su familia con él. Y no hace falta ser «rojo» para estar hasta los huevos de mantener a vagos, inútiles y parásitos. ¿Sabías que Juancar el Campechano I saca tajada por cada barril de petróleo que nos trae de sus amigos Saudíes?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares