Pablo Iglesias ataca a la Policía por el uso de balas de goma contra los separatistas: «Es grave»

Pablo Iglesias vuelve a mostrar su lado más radical

Nueva muestra de que Pablo Iglesias se preocupa por aquello por lo que no hay que hacerlo. El líder de la formación de extrema izquierda, criticó a los agentes que en los últimos días han hecho uso de balas de goma para repeler la violencia extrema de los separatistas.

El secretario general de Podemos calificó a través de Twitter el uso de balas de goma de «grave», olvidándose de que es la única forma que tiene la Policía de enfrentarse a los separatistas más violentos sin recurrir al cuerpo a cuerpo.

Publicidad
Publicidad

«Se supone que el control del orden público en Cataluña le corresponde a los Mossos que no pueden usar ese material. Pero lo grave es que se sigan usando las balas de goma, que han dejado tuertas a varias personas», escribió Pablo Iglesias en Twitter.

Publicidad

Al líder de Podemos le recordaron que los agentes de la Policía Nacional están teniendo que enfrentarse a separatistas que hacen uso de una extrema violencia con el objetivo de incluso matar a algún policía.

«Eres patético. Se te ha olvidado mencionar los adoquines y bolas de metal, así como los cócteles molotov y pirotecnia. Entiendo, que para ti, eso son medios reglamentarios. Si un día llegarás a gobernar, que lo dudo, ya sabemos cómo satisfacer tus gustos», decían.