Pablo Iglesias asegura “sentir vergüenza” de los 400.000 andaluces que han votado a VOX

Así ha hablado Pablo Iglesias.

Publicidad

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, continuó este lunes con los ataques hacia VOX y con las mentiras para seguir dejando al partido presidido por Santiago Abascal como un partido “machista”, “xenófobo” y “racista”.

Fue en el programa de ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta donde Pablo Iglesias, entrevistado por Antonio Ferreras, no dudó en asegurar que “siente vergüenza” por el hecho de que la “extrema derecha esté en España” o lo que es lo mismo, se siente avergonzado de que casi 400.000 andaluces hayan votado a VOX.

Publicidad

“Me da vergüenza que en España esté presente la extrema derecha. España no es un país de machistas, es un país de tolerantes. No es un país de racistas ni de xenófobos. Tenemos que defender la España de la gente de trabaja”, dijo el podemita.

Publicidad

“Esos que se envuelven en la bandera española, cuando llegan las multinacionales se ponen de rodillas. El patriotismo de verdad es el patriotismo de llegar a final de mes”, continuó.

Publicidad

Llama a movilizarse contra VOX

Pablo Iglesias ya aprovechó su discurso de este domingo tras conocerse los resultados para hacer un llamamiento a la movilización para frenar “una fuerza de extrema derecha y de franquistas sin complejos”.