Pablo Hásel huye de la entrevista de Antena 3 al ser humillado en directo

Pablo Hásel fue humillado este lunes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. El rapero, que ha sido condenado a 5 años de cárcel y podría entrar en breve a prisión por delitos de odio, enaltecimiento del terrorismo e injurias al Rey de España, tuvo que huir de la entrevista que estaba concediendo en el programa de Susanna Griso cuando se quedó sin argumentos para replicar a los tertulianos que suelen acudir al programa.

 

El rapero catalán insistió en que en ningún momento sus canciones o tuits son merecedores de recibir una pena de cárcel, y no dudó en reafirmarse en sus amenazas hacia la Guardia Civil, políticos del Partido Popular y hacia la Monarquía.

«Por contar verdades nos llevan a la cárcel», dijo. «Aquí no hay libertad de expresión», insistió.

Pero la tensión aumentó cuando Albert Castillón, uno de los miembros del programa, entre otros tertulianos, comenzaron a defender que debería acabar en la cárcel por el odio que lleva encima: «Eres un peligro para la sociedad. ¿Por qué llevas tanto en tu interior?», le preguntaba Javier Negre. «Si tu padre hubiera vivido lo de Ortega Lara, seguro que no lo llamabas carcelero ni defendías a los etarras», añadió.

Ante las numerosas verdades que estaban diciendo, Pablo Hásel solamente pudo comenzar a insultar a los presentes, llamándolos «fascistas» y quitándose los cascos con los que escuchaba los comentarios. Abandonó la entrevista y huyó, un cobarde incapaz de debatir los argumentos contrarios a su forma de pensar.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

9 COMENTARIOS

  1. La extrema derecha continúa avanzando en Europa elección tras elección. Por algo será digo yo, esos votos no salen de la nada.

  2. Después de ver semejante gentuza, incitando al odio como este rapero, como pablenín, como la señora superada, dan ganas de votar extrema derecha si.

  3. JAJAJJA LES ROBAN LA VIDA Y DEFIENDEN A LA DERECHA PODRIDA ESCLAVOSSSS ORGULLOSOS DE SERLOS NO CAUSAN RISA CAUSAN PENA PABLO HISO MUY BIEN EN CORTARLES EL ROSTRO Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS PELOTUDOS PODRIDOS JAJAJAJJAJ QUE BIEN QU LES CORTO EL ROSTRO Y LOS DEJO COMO RIDICULOS HABLANDO SOLOS JAJAJJA PARECEN TARAD@S QUE BUSCAN PIJ@S JAJAJAJJA TONTOS

  4. Es penoso que se le puede considerar a esto un periódico serio… Hay dos formas de relatar lo que paso, una es la verdad y otra la manipulación de todo, y la continua censura de todo lo contrario a la opinión personal del periódico, no se pueden basar en realizar comentarios objetivos y claramente justificados. Me da bastante pena saber que hay personas que cobran opuestamente por «informarse» correctamente de este suceso…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares