Pablo Echenique sigue con sus ataques a Amancio Ortega y lo acusa de «defraudador»

Echenique sigue con sus ataques a Amancio Ortega

Pablo Echenique ha acusado a Amancio Ortega de «defraudador» haciendo uso de una noticia del 2013.

Fue poco antes de las elecciones municipales cuando Podemos inició una campaña de desprestigio contra el fundador de Inditex. El empresario gallego fue criticado por la extrema izquierda por sus donaciones a la sanidad pública y pese a que quedó demostrado que esas críticas de Podemos no tenían sentido alguno, Pablo Echenique ha vuelto a atacar a Amancio Ortega con un tuit que demuestra el nivel que se gasta el argentino.

Publicidad

«Con una mano, donaciones graciables a la sanidad pública. Con la otra, entramado de empresas pantalla para evadir impuestos y socavar así los ingresos del Estado que mantienen la sanidad pública. Filántropo por el día. Defraudador por la noche», escribía Pablo Echenique. Además el podemita hizo uso de una noticia de 2013 para atacar a Amancio Ortega.

Publicidad

Publicidad

Como era de esperar, miles de españoles han respondido al podemita recordándole que los verdaderos defraudadores son los de extrema izquierda.

«Es que siempre tiene que hablar el menos indicado, ¿no se dará cuenta, que no está legitimado para hablar de estos temas?», decían los españoles.

«¿Evadir impuestos? Madre mía, el autozasca se ha oído hasta en Madagascar. Qué valor e hipocresía tienen algunos», seguían diciendo.