Pablo Echenique se vuelve a meter con la familia real

Los podemitas siguen dedicando parte de su tiempo a meterse con la Monarquía española.

En esta ocasión ha sido Pablo Echenique el que no ha dudado en criticar a la familia real a con un tuit que ha sido respondido con numerosos insultos por parte de aquellos que defienden la Monarquía.

Pablo Echenique, con un tono irónico, ha criticado el vídeo en el que se ve a la familia real viviendo el día a día con sus hijas: «Uno de cada 4 contratos dura 5 días, el paro en España es el doble que la media europea, 100 dependientes mueren al día sin prestación y las mujeres ganan un 20% menos que los homMIRA QUÉ FAMILIA REAL MÁS RUBIA, MÁS GUAPA, MÁS NATURAL Y QUE VIVE EN EL BOSQUE».

Rápidamente, el podemita ha sido duramente criticado: «El drama del paro o los problemas de la dependencia no son culpa de la Familia Real. Si vuestra forma de hacer política es echar la culpa de todos los males a una institución que no os gusta, estáis demostrando lo demagogos que sois».

«Solo criticais, eso lo hace cualquiera. Sois comunistas declarados y queréis esa ideología en España. Contadnos vuestras propuestas concretas de igualdad (en pobreza). ¿Queremos comunismo en España?», le recordaban.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Notien verguenza este explotador esclavizado del servicio doméstico
    Tenía que estar en la Pampa argentina espantado pumas

  2. Érase una vez en España un Rey tan bueno tan bueno que se le llamo el deseado. Bueno luego el felón. Pero a lo que íbamos tan bueno que restauró la Inquisición y se cargó la Constitución para volver al absolutismo. Pues a este Rey los que más le querían no eran los ricos y poderosos sino los más pobres he ignorantes por que les evitaba tener que pensar. Y tanto le querían que le hicieron el trabajo sucio ahorcando al anteriormente héroe que luchó por restaurar a dicho rey. Cual es la moraleja.

  3. Mucha gente muere cada dia y tu todavia sigues vivo gracias a España con su monarquia incluida, desgraciado de mierda.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares