Echenique sale escaldado tras meterse con la Monarquía española diciendo que «no es ejemplar»: «Eres un comunista lleno de rabia»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha salido escaldado tras meterse con la Monarquía y con el rey emérito, Juan Carlos I.

Este viernes, Pedro Sánchez, aseguraba ante los medios de comunicación que la Monarquía de Felipe VI era ejemplar, a lo que un periodista le preguntó si no consideraba que la Monarquía fuese ejempla con Juan Carlos I, a lo que Pedro Sánchez respondió: «También. También era ejemplar».

Estas palabras no han gustado al comunista Pablo Echenique, antimonárquico y que no cesa en su empeño de despreciar a la Familia Real siempre que puede.

A través de su Twitter oficial, Pablo Echenique aseguró: «Pedro Sánchez no sólo ha dicho que AHORA tenemos una «monarquía ejemplar». Ha dicho que TAMBIÉN era ejemplar con Juan Carlos I. ¿En serio, Señor Presidente? ¿En serio? ¿Qué es exactamente lo que le obliga a pronunciar una mentira tan obvia? ¿En qué se basa el pacto de silencio?».

Junto al tuit, el secretario de Organización de Podemos publica un vídeo en el que se puede ver a Juan Carlos I reuniéndose con el jeque de Arabia Saudí o las informaciones publicadas en los últimos días acusando al rey emérito de haber ocultado dinero.

Pero como suele ser habitual, los españoles volvieron a vapulear a Echenique, que salió escaldado por enésima vez tras meterse con la Familia Real: «¿Qué no te gusta de la REPÚBLICA Argentina que tienes que estar padeciendo la monarquía española? Por hacernos un favor a los españoles no te estás sacrificando, seguro. Tienes la cara de hormigón armado… Como , más o menos».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares