Pablo Echenique sale en defensa del independentista Alfred e insulta a los miles de españoles que lo han criticado: «Son rancios, prepotentes y egoístas llenos de bilis»

Como suele ser habitual en Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos ha vuelto a insultar a miles de españoles que se han sentido ofendidos por Alfred, el representante de España en Eurovisión.

El ex concursante de Operación Triunfo se convirtió en noticia este lunes, Sant Jordi en Cataluña, tras regalar a Amaia, su pareja en Eurovisión, un libro titulado ‘España de mierda’, un regalo totalmente desafortunado y que sin duda, ha sido hecho con maldad por parte del ‘triunfito’.

A través de las redes sociales, miles de españoles han llamado al boicot de Eurovisión, además de criticar al cantante, reconocido independentista y que en el pasado, defendió el proceso nacionalista a través de Twitter.

Pablo Echenique, lejos de aprender la lección, ya que siempre que se ha insultado a los españoles ha salido escaldado, ha vuelto a llenarse la boca de insultos, llamándolos «rancios, prepotentes y egoístas«: « por ser parte de esa España moderna, tolerante, diversa y solidaria frente a lo peor del pasado rancio, prepotente y egoísta que radia su bilis, a veces bien untados de dinero público a veces financiados por la conferencia episcopal».

Queda claro que Pablo Echenique no respeta a aquellos españoles que no piensan como él. Su única arma, el insulto y desprecio.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Y al amorfo este quien le da vela en el entierro , si este es inmigrante ilegal y ademas tiene trucada la AMORFOSILLA……..

  2. Estos argentinos no solo se han cargado su nación que ahora vienen a por España. Albano Cachón dando lecciones de catalanismo, este ofendiendo nuestros sentimientos. Yo fui militante de podemos, menos mal que me fui a tiempo.

  3. Don Echenique: a rancio huelen sus ideas. Que son las mismas del pseudoeconomista Serrano, provenientes de ideas que han fracasado en todo el mundo en donde han sido impuestas y por eso también nos han llevado a la miseria a los habitantes de mi amada Venezuela. ¿Prepotentes? Eso es lo que es usted. Qué como pseudopensador totalitario se cree con la verdad absoluta, porque se medio leyó un libro de Carlos Marx. Y en cuanto a egoistas, no les indalgue remoquete a los españoles, y también me tomo sus ataques para mí porque es mi segunda nacionalidad, de lo que ustedes son. Usted y varios de su grupo, recibieron su parte del dinero que nos esquilmaron a los venezolanos. Y no se atreven a compartirlos con nosotros, pese a que eso los hizo más ricos, mientras la mayor parte de los venezolanos estamos inmersos en una hambruna nacional.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares