Pablo Echenique: «Yo soy mucho más español que Santiago Abascal»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha contado el chiste del domingo. El podemita, que tanto odio tiene hacia aquellos españoles que aman a su país y que no tienen vergüenza alguna de lucir su bandera de España o celebrar el Día de la Hispanidad por todo lo alto, no ha dudado en considerarse más español que el presidente de VOX, Santiago Abascal.

 

Echenique respondió así a las palabras de Abascal en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía, donde aseguró que VOX trataría de expulsar aquellos extranjeros que pese a tener la nacionalidad ataquen los intereses de España y los españoles.

«Es imposible ser español, pro España y ser franquista. En ese sentido yo soy mucho más español que Santiago Abascal. Cuando uno es franquista, defiende a los millonarios y que se machaque a la gente corriente y por lo tanto es antiespañol. En ese sentido me siento mucho más español que Santiago Abascal», dijo Pablo Echenique en la entrevista que concedió al programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta.

Es curioso que Pablo Echenique, que en el Día de la Fiesta Nacional aseguró que «no había nada que celebrar», asegure sentirse más español que Santiago Abascal.

El chiste del domingo

Las declaraciones de Pablo Echenique no han pasado desapercibidas en las redes sociales, provocando la risa de miles de españoles, que no han dudado en asegurar que al podemita «se le ha olvidado la medicación».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

26 COMENTARIOS

  1. Un comunista Argentina que apoya la secesión unilateral e ilegal de Cataluña y Vascongadas de España pretendiendo dar lecciones de patriotismo español.

  2. Lo único que tiene este señor de ESPAÑOL, es la silla de ruedas supersicodélica, la pensión que cobra y los impuestos que no paga.

  3. Que pena me da y no por ir en silla de ruedas, sino por ser indigente mental. Debe ser duro ser tan tonto y creerse listo.

  4. Este si es un chiste muy bueno, si señor. Al echeminga este hay que expulsarlo de España no tardando mucho por conspirar contra la nación española. Arriba España.

  5. Anda que entre el pedro el usurpador y este otro usurpador de los españoles, vaya panda de psicopáticos.
    Y encima cobrando sueldos de los españoles, que es lo más grave.
    A ver si algún día entre todos, conseguimos que se largue a su país y deje de faltarnos, diciendo gili…po….lle….ces a cuál más gorda.

  6. Un comunista Argentina que apoya la secesión unilateral e ilegal de Cataluña y Vascongadas de España pretendiendo dar lecciones de patriotismo español.

  7. Lo único que tiene este señor de ESPAÑOL, es la silla de ruedas supersicodélica, la pensión que cobra y los impuestos que no paga.

  8. Que pena me da y no por ir en silla de ruedas, sino por ser indigente mental. Debe ser duro ser tan tonto y creerse listo.

  9. Este si es un chiste muy bueno, si señor. Al echeminga este hay que expulsarlo de España no tardando mucho por conspirar contra la nación española. Arriba España.

  10. Anda que entre el pedro el usurpador y este otro usurpador de los españoles, vaya panda de psicopáticos.
    Y encima cobrando sueldos de los españoles, que es lo más grave.
    A ver si algún día entre todos, conseguimos que se largue a su país y deje de faltarnos, diciendo gili…po….lle….ces a cuál más gorda.

  11. No Echenique, tu no eres español, tu eres un demagogo de pacotilla y un cantamañanas. Tu lo único que tienes de nuestra nación es el idioma que hablas, payaso!

  12. Pero no decian los pudremitas que declararse muy español era de fachas ?? Entonces este tambien es ahora facha ? Ahora ser facha esta de moda ? Este tio es una rision

  13. No Echenique, tu no eres español, tu eres un demagogo de pacotilla y un cantamañanas. Tu lo único que tienes de nuestra nación es el idioma que hablas, payaso!

  14. Pero no decian los pudremitas que declararse muy español era de fachas ?? Entonces este tambien es ahora facha ? Ahora ser facha esta de moda ? Este tio es una rision

  15. Por eso Echenique, alias El Terminator (porque ha venido desde otro mundo para liquidar todos los identitarios antes de que podamos crear nuestro propio futuro sin las fuerzas rojas tecnológicas del mal), se ha mudado al barrio de Salamanca, la zona más exclusiva de Madrid donde abundan los franquistas, las nazis, los facistas, empresarios explotadores y gente de extrema derecha, en un piso de lujo blindado con cristales tintados. Los comunistas sí que saben vivir bien, y no como Franco que vivía en un piso normalito.

  16. Por eso Echenique, alias El Terminator (porque ha venido desde otro mundo para liquidar todos los identitarios antes de que podamos crear nuestro propio futuro sin las fuerzas rojas tecnológicas del mal), se ha mudado al barrio de Salamanca, la zona más exclusiva de Madrid donde abundan los franquistas, las nazis, los facistas, empresarios explotadores y gente de extrema derecha, en un piso de lujo blindado con cristales tintados. Los comunistas sí que saben vivir bien, y no como Franco que vivía en un piso normalito.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares