Pablo Echenique y los podemitas se meten con el Rey Felipe VI y Leonor: «No nos representa. Gana 10.000€ al mes»

Por enésima vez, Pablo Echenique, segundo de Podemos, volvió a hacer uso de Twitter para meterse con el Rey Felipe VI y con la princesa Leonor. Como viene siendo habitual en el argentino, sus comentarios sobre la familia real se centran en destacar «que ningún español ha elegido a Felipe VI como Jefe de Estado» y en hablar de su sueldo y de que vive en una «casa rodeada de bosque».

«Feliz cumpleaños a nuestro jefe de Estado que se elige por fecundación, es constitucionalmente inviolable, gana 10.000€ al mes, toma sopa con tres platos, vive en un palacio en medio del bosque e impone el collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a una niña de 12 años», escribió Pablo Echenique en su Twitter.

Junto a Pablo Echenique, fueron numerosos los podemitas que criticaron al Rey Felipe VI por entregar el Toisón de Oro a Leonor: «Vergonzoso que en pleno siglo XXI tengamos que seguir aguantando a la Monarquía. No sirve de nada y no nos representa».

Críticas a Pablo Echenique tras sus comentarios contra la familia real

Tras el tuit que publicó, Echenique recibió cientos de críticas, recordándole que él no pagaba la Seguridad Social de su trabajadora: «Proclamado Rey por las Cortes Generales, dos semanas después de la abdicación de su padre, ofreció a los españoles una Monarquía renovada para un tiempo nuevo de transparencia, de valores éticos. Otros ni trabajan ni pagan SS a sus empleados ni conocen los principios éticos».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Que no cririquen mas al rey, este personaje que hace?? politicos que critican mucho pero no han hecho nada por Espana, felicidades a su majestad un rey sencillo preparado y mucho mas…

  2. Yo que no soy de Espana me he identificado mucho con sus reyes, siempre me han gustado mucho, la reina Sofia excepcional en todo, un ejemplo, por lo que si veo q los representa, a ese politico ni lo conozco, me encanta ese pais, se q tienen problemas pero q depuren a aquellos corruptos, y resuelvan sus problemas, pero tienen tremendo desarrollo, han logrado un pais prospero, el rey Felipe me encanta muy carismatico, eduacdo, honesto, decente, y preparado, y son muy sencillos, no tengan miedo de ser criticados, la reina Letizia q se relaje que sonria mas, q las ninas sean mas expuestas p que vayan chocando con la realidad, q tendran muchos obstaculos pero en el mundo se les quiere. El acto de hoy precioso y las palabras de Felipe muy bonitas. FELICIDADES MAJESTAD!! Una amiga fuera de Espana.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares