Pablo Echenique lleno de rabia, muestra su malestar por la elección de De Guindos como vicepresidente del BCE

Así han criticado a Pablo Echenique.

Publicidad
Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, no dudó en mostrarse enfadado con la noticia que confirma que De Guindos será vicepresidente del Banco Central Europeo.

El argentino, no dudó en criticar su elección: “Luis de Guindos es español de DNI, pero de políticas económicas es alemán. Después de trabajar contra los españoles desde Lehman Brothers y desde el Ministerio de Rescate Bancario, ahora seguirá sirviendo a los bancos desde el BCE. Eso sí, cobrando 5 veces más que como Ministro”.

Publicidad

Pese a tratarse una buena noticia para los intereses de España, Pablo Echenique mostró su lado más rabioso al criticar que un español esté en uno de los puestos más destacados de la Unión Europea.

Publicidad

Tras sus palabras, numerosos usuarios le criticaron, recordándole que él prefiere “una economía bolivariana”: “Tú no eres español ni de uno ni de otro. De uno argentino de nacimiento, de otro chavista de ideas. Un radical que odia todo aquello que sea España o español, salvo que sea su dinero que gustosamente te embolsas pos denigrar el país que te acogió”.

“Argentino, desagradecido que vienes a darnos lecciones de patriotismo insultando a la gran mayoría de españoles. Dedícate a trabajar y paga la S.S. Jeta”

Publicidad

2 Comentarios

  1. Inutil ese hombre por lo menos trabaja tu eres un gandul y un vividor a costa del erario publico español que te dio acogida y mira como trata a españa y a los españoles

  2. Un comentario antes de decir nada yo tengo la la nacionalidad española por ser descendiente de andaluces… A todos los que han opinado antes, este señor minusválido da igual a donde haya nacido, es muy tonto, tanto como los de la cup, y otros partiduchos anti capitalistas y anti todo!
    Yo nací en argentina y amo profundamente a España! Soy de derechas, vivo aquí, trabajo aquí, aporto por la máxima a la SS desde el año 2001 y daría la vida por el país que es la tierra de mis abuelos y ahora la mía.
    Por favor no todos los argentinos somos gilipollas, ni abusamos de las prestaciones españolas,
    No pongáis a todos en el mismo saco.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad