Pablo Echenique lleno de rabia, muestra su malestar por la elección de De Guindos como vicepresidente del BCE

Así han criticado a Pablo Echenique.

Publicidad
Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, no dudó en mostrarse enfadado con la noticia que confirma que De Guindos será vicepresidente del Banco Central Europeo.

El argentino, no dudó en criticar su elección: “Luis de Guindos es español de DNI, pero de políticas económicas es alemán. Después de trabajar contra los españoles desde Lehman Brothers y desde el Ministerio de Rescate Bancario, ahora seguirá sirviendo a los bancos desde el BCE. Eso sí, cobrando 5 veces más que como Ministro”.

Pese a tratarse una buena noticia para los intereses de España, Pablo Echenique mostró su lado más rabioso al criticar que un español esté en uno de los puestos más destacados de la Unión Europea.

Publicidad
Publicidad

Tras sus palabras, numerosos usuarios le criticaron, recordándole que él prefiere “una economía bolivariana”: “Tú no eres español ni de uno ni de otro. De uno argentino de nacimiento, de otro chavista de ideas. Un radical que odia todo aquello que sea España o español, salvo que sea su dinero que gustosamente te embolsas pos denigrar el país que te acogió”.

Publicidad

“Argentino, desagradecido que vienes a darnos lecciones de patriotismo insultando a la gran mayoría de españoles. Dedícate a trabajar y paga la S.S. Jeta”