Pablo Echenique llama «matón» a Albert Rivera y defiende a los profesores que discriminaron a los hijos de los guardias civiles

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no dudó en criticar a Albert Rivera por exigir que los profesores que discriminaron a los hijos de los guardias civiles en Cataluña, sean expedientados por el Gobierno.

«Los maestros separatistas que señalaron públicamente a hijos de la Guardia Civil en Cataluña. La fiscalía les investiga por delitos de odio, pero el Gobierno de España dice que no les abrirá expediente. Con cobardía nunca se vence al nacionalismo«, dijo Rivera en Twitter.

Al igual que los independentista, el podemita, no ha dudado en mostrar su rabia hacia el líder de Ciudadanos, llamándolo «matón»: «Este tipo que pone en Twitter la foto de unos maestros anónimos, señalándolos, tiene un millón de seguidores y es candidato a la presidencia de España. Este tipo que echa gasolina al odio para ganar votos y que se comporta como un matón quiere gobernar mi país. A mí, me da miedo».

El argentino es incapaz de ocultar su odio y envidia hacia el líder naranja, ya que cada dos por tres usa su Twitter para atacarlo directamente.

En esta ocasión, ha preferido posicionarse a favor de los maestros que hicieron todo lo posible por amargar la vida a unos inocentes chavales simplemente por ser hijos de agentes de la Benemérita.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares