Pablo Echenique llama machistas y extrema derecha a los votantes de Ciudadanos

Pablo Echenique, segundo de Podemos, volvió a faltar al respeto a millones de españoles al llamar «machistas» y de «extrema derecha» a los votantes de Ciudadanos.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, aseguró que la «huelga feminista del 8M esconde cuestiones ideológicas», por lo que insistió en rechazarla.

En una entrevista a la Cadena Ser, Inés Arrimadas rechazó la huelga convocada principalmente por Podemos: «La mejor manera de luchar por la igualdad no es hacer una huelga en la que se reivindican otras cuestiones ideológicas».

«Nosotros respetamos la huelga feminista del 8 de marzo pero consideramos que no es la mejor opción mezclar la igualdad con cuestiones ideológicas», insistió la líder de Ciudadanos en Cataluña.

Pablo Echenique, que no esconde su odio hacia Ciudadanos y su falta de respeto a los millones de votantes que depositan su confianza en el partido naranja, dijo a través de Twitter: «En España hay machismo y los machistas votan. Este es el sencillo análisis que ha provocado que Ciudadanos se lance a buscar el voto machista. Ya buscó el voto de extrema derecha a raíz del conflicto catalán, así que tampoco debería sorprendernos».

No es la primera vez que el podemita Echenique insulta a miles de españoles. En los últimos meses, no ha dudado en llamar «fascistas», «extrema derecha» o «falsos patriotas» a aquellos que han defendido la unidad de España y han rechazado la independencia de Cataluña.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Y esto lo dice quien forma parte de un partido en cuya cúpula las mujeres brillan por su ausencia, llegando a tener menos incluso que el PP. Maravilloso.

  2. Que de estupideces Cs son neoliberales y le importa un pito los derechos de los trabajadores y podemos va ha expropiar piso a particulares jajaja hay que ser jilipolla para creer esto y si queda algo por expropiar

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares