Pablo Echenique llama fascistas a los españoles que no piensan como él

Pablo Echenique lo ha vuelto a hacer. El secretario de Organización de Podemos, que este lunes quedaba en ridículo al tratar de manipular un tuit de Albert Rivera, ha llamado «neofalangistas», o lo que es lo mismo, fascistas, a aquellos ciudadanos que no piensan como él.

El podemita no dudó en manipular un tuit de Albert Rivera para hacer creer que el líder de Ciudadanos, en 2010, publicó un tuit defendiendo la independencia de Cataluña:  «Os reís de Albert, pero es todo coherente. En 2010 pensaba que la independencia de Catalunya mejoraría su economía y, desde 2010, lleva trabajando para que pase justo eso. Últimamente hasta le ha conseguido arrebatar al PP el lanzallamas y la máquina de fabricar independentistas».

Pero varios usuarios demostraron rápidamente que Echenique estaba manipulando el tuit de Albert Rivera, criticando al secretario de Organización de la formación morada, unas críticas a las que Echenique respondió llamando fascistas a los críticos: «Lo mío es un chiste también. Por ejemplo, el tema del lanzallamas es metáfora/bromis. Albert no lleva un lanzallamas DE VERDAD. A ver si solamente los neofalangistas (dicho desde el respeto a la diversidad ideológica) vais a tener sentido del humor».

Los insultos de Echenique fueron respondidos con contundencia, recordándole que como político debe mostrar más respeto por los españoles que no piensen como él.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. R2D2…. vete a q t carguen la batería d la silla d ruedas q parece q tienes un cortocircuito q está dañando tu interfaz d comunicaciones. Xddddd.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares