Pablo Echenique insulta a Inés Arrimadas tras el debate: «Me ha dado vergüenza ajena»

Pablo Echenique, segundo hombre más fuerte en Podemos, no dudó en meterse con Inés Arrimadas tras el debate que emitió La Sexta.

Todos los candidatos o representantes de las formaciones que se presentarán a las elecciones del próximo 21-D, tuvieron un minuto final para lanzar un mensaje electoral, un minuto que Inés Arrimadas aprovechó para tratar de convencer a los votantes dubitativos que la voten.

Pablo Echenique, lejos de respetar el mensaje de cada uno, se metió con el de Inés Arrimadas, dejando claro que es la principal rival de todos: «Madre mía el spot publicitario que se acaba de marcar Inés Arrimadas como minuto final en el . Es muy apropiado en temporada navideña, pero me duele la cabeza de la vergüenza ajena«.

Pablo Echenique está acostumbrado a meterse con los que no piensan como él. Ya lo hace cuando ciudadanos españoles defienden la unidad de España y lo hizo de nuevo con la líder naranja.

Rápidamente, numerosos ciudadanos le recordaron que debe mostrar respeto: «¡También nos duele la cabeza al resto cuando leemos tus mensajes Echenique! Un poco de respeto. Eso es la democracia. Usted veo que eso no lo respeta mucho».

«¿Vergüenza ajena? La que produces tú cada vez que hablas. En Aragón lo saben bien…», le recordaron.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Echenique,con personajes como usted,queda clarísimo que en política puede estar cualquiera.
    Así va España desde que aparecieron ustedes,el gobierno es ahora un gallinero.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares