Pablo Echenique insulta a los que han criticado a Pablo Iglesias e Irene Montero por comprar un chalet de 660.000 euros llamándolos “reaccionarios”

Así ha hablado Pablo Echenique.

Publicidad
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no ha dudado en llamar “reaccionarios” a los miles de españoles que han criticado a Pablo Iglesias e Irene Montero por gastarse 660.000 euros en un chalé de lujo en Galapagar.

Ha sido en el programa los ‘Desayunos de TVE’ donde Pablo Echenique no ha dudado en llamar “reaccionarias” las críticas que se han lanzado contra los podemitas por su falsedad e ir de humildes gastándose después más de medio millón de euros en un chalet, pagando una hipoteca de 1.600 euros.

“Lo que veo en estos días son planteamientos que cuestionan la coherencia de tener un buen salario y querer que tu país sea mejor, que tiene que haber mejores servicios públicos, que no se puede dejar a nadie tirado y que tenemos que ir a una España en la que todo el mundo pueda tener buenas viviendas”, dijo Pablo Echenique.

Publicidad
Publicidad

“Son críticas reaccionarias que tratan de frenar el cambio político y el progreso de España”, continuó diciendo.

Publicidad

Estas declaraciones de Pablo Echenique se contradicen con las de ‘Kichi’ alcalde de Cádiz y que sí ha criticado la actitud de sus compañeros de partido: “Los líderes deben vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones. La ética que pregona el partido supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo”.

Esto ha provocado las burlas a Podemos, ya que ni ellos mismos se ponen de acuerdo sobre la adquisición realizada por Pablo Iglesias e Irene Montero.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.