Pablo Echenique es humillado tras defender la guía que Podemos ha publicado en Zaragoza animando a consumir drogas

Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, ha sido humillado en Twitter tras defender la guía que Podemos ha lanzado en Zaragoza y en la que se anima a consumir drogas.

En la guía, se puede leer que «es aconsejable salir de fiesta con un consumo planificado (dejando el dinero de más en casa para no facilitar excesos más entrada la noche) y preservativos en el bolsillo: podemos disfrutar, buscar y encontrar placer a la vez que protegemos nuestra salud».

Además, se dan consejos de cómo esnifar cocaina y qué objetos usar para hacerlo mejor. Y pese a ello, Echenique, a través de Twitter, ha tratado de defender la guía y criticar a aquellos que afirman que sí defiende y anima al consumo de drogas: «De los productores de «los titiriteros son de la ETA» y «la cabalgata de Reyes volvió a mi hijo transexual», llega «el Ayuntamiento de Zaragoza quiere que los jóvenes se droguen». Los corruptos y sus altavoces mediáticos montan un psicodrama de vez en cuando a ver si cuela».

En varios tuits, Pablo Echenique sigue explicando: «El folleto no es para jóvenes. Es para profesionales que tratan a drogodepenientes. Lo han redactado expertos en colaboración con un centro de salud».

Pero pese a que Pablo Echenique se piensa que la gente es tonta, rápidamente numerosos usuarios de Twitter han demostrado que la defensa de Echenique hacia la guía es inaceptable: «Lo siento pero no cuela…¿cómo explicas entonces el que te aconsejen sobre qué tipo de tubito es mejor para esnifar cocaína? Ya lo deberían saber si es para profesionales, ¿no? Sois los ayuntamientos del cambiazo».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares