Pablo Echenique sobre el Hogar Social Madrid: «Son racistas y fascistas. Deben desaparecer»

Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, no dudó en insultar a los miembros del Hogar Social Madrid y a los que defienden a las familias españolas. El Hogar Social Madrid es una asociación calificadas por muchos de «extrema derecha», pero que invierte recursos en proteger a aquellas familias españolas que no tienen ayudas de las autoridades madrileñas.

En el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, Pablo Echenique llamó «racistas» y «fascistas» a los que pertenecen al colectivo: «Esta gente son fascistas y racistas. No creo que se pueda comparar la okupación de familias pobres con estas okupaciones ya que lo que está en juego no es la dignidad de una familia sino un movimiento de extrema derecha y racista».

Sobre las negociaciones de Ciudadanos para abordar la reforma de la ley electoral, el podemita dijo: «Esperamos que el PSOE se pueda reunir con nosotros o con Ciudadanos para escuchar nuestra propuesta.

De las polémicas declaraciones de Irene Montero dando por buena la palabra «portavozas» para defender el feminismo, Pablo Echenique defendió: «A mí me parece muy innovador. Vivimos en una sociedad machista y hace años, cuando se empezó a usar jueza en vez de juez, la gente también protestó».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Este señor es el que hace unos años, cuando militaba en Ciudadanos, estaba a favor de que E.E.U.U. invadiese y atacase Irak… Menudo hipócrita y fariseo

  2. La babosa esta si que tenía que desaparecer, que se vaya a su tierra a dar por culo. Allí se moriría de hambre fijo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares