Todo comenzó cuando Antonio Maestre, periodista ‘progre’ que suele interrumpir a aquellos periodistas que no piensan como él, no dejó hablar a María Claver sobre el tema del franquismo y del Valle de los Caídos.
Inda, que estaba sentado junto a la periodista, acabó estallando ante la censura de Iñaki López, que no dejó hablar a María Claver.
«Eduardo, suficiente. Si tú crees que en este programa no se respeta el derecho, tienes toda la libertad del mundo para largarte», le dijo Iñaki López a Inda, que le replicó: «¿Quiere que me vaya? Ah, pues me voy. Si lo que me estás invitando es a irme, pues me voy, me voy, me voy».
https://www.youtube.com/watch?time_continue=140&v=0yhAbSY8xNw
La discusión entre ambos continuó hasta que finalmente, Eduardo Inda abandonó el plató.
Esta escena fue comentada por Pablo Echenique, que no dudó en llamar «mentiroso» a Inda, deseando que «se vaya a su casa y no vuelva»: «Los que envenenan el debate público con odio y con mentiras, los que arrastran el prestigio del periodismo por el fango, los que trabajan para los poderosos empeorando la sociedad en el proceso, mejor están en su casa. A ver si hay suerte y no vuelve».
Los que envenenan el debate público con odio y con mentiras, los que arrastran el prestigio del periodismo por el fango, los que trabajan para los poderosos empeorando la sociedad en el proceso, mejor están en su casa. A ver si hay suerte y no vuelve. https://t.co/1l5RVzkKGF
— Pablo Echenique (@pnique) 24 de junio de 2018
que Inda es un payaso con ganas de llamar la atención lo sabemos todos, pero le han salido otros competidores como el tonto del carrito que le va a hacer sombra. verdad Minganique?