Pablo Echenique desprecia la plataforma ‘España Ciudadana’ que defiende la unidad del país

Echenique vuelve a demostrar su odio hacia Ciudadanos.

Publicidad
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no ha tardado ni un día en despreciar la plataforma ‘España Ciudadana’, que defiende la unidad de España.

El podemita, que no puede con su odio hacia Ciudadanos, formación política que ha lanzado dicha plataforma, criticó a la formación de Albert Rivera y a su nueva plataforma, asegurando que mezcla las ideas de Donald Trump, Aznar y Valls.

“Echas un poco del “Make America Great Again” de Trump, un poco de expulsar adolescentes gitanas à la Valls, lo rebozas bien con aznarismo anticatalán y mucha bandera, le echas una pizca de congreso de coaching marca de la casa, 20min al horno, ¡et voilà!: “, escribió Pablo Echenique en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Echenique despreció una vez más a los miles de españoles que han apoyado la plataforma, ya que defiende la unidad del país ante el independentismo más radical de los nacionalistas catalanes.

Publicidad

Tras descalificar a la plataforma, numerosos españoles criticaron al podemita comentando su tuit: “Echas un poco de demagogia al estilo “expropiemos al que más tiene”, lo rebozas con un chalecito de 600.000 pavos, le hechas una pizca de excusas baratas, 20min al horno, ¡et voilà!: “.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.