Pablo Echenique critica que se requisaran camisetas independentistas en la final de la Copa del Rey

Como era de esperar, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no ha dudado en posicionarse a favor de los independentistas que querían manchar la final de la Copa del Rey con su simbología independentista, llenando las gradas del Wanda Metropolitano con camisetas amarillas a favor del proceso separatista y pancartas a favor de los golpistas encarcelados.

Durante la tarde de ayer, en las horas previas a la final de la Copa del Rey que enfrentó a Sevilla y Barcelona, la Policía Nacional, requisó cientos de camisetas amarillas con lemas a favor de la independencia, camisetas que fueron tiradas directamente a la basura.

Los agentes de la Policía Nacional tenían orden de no permitir el acceso a aquellos aficionados que llevaran encima objetos que pudieran ser provocadores y pudieran crear tensión dentro del estadio. Es por ello por lo que los agentes, requisaron todo aquello relacionado con la independencia.

Pero a Pablo Echenique, el hacer respetar a España, mantener el orden y evitar provocaciones de los independentistas, no le gustó, y hoy domingo lo ha criticado a través de las redes sociales: «Un gobierno que pone a la policía a perseguir a personas normales y pacíficas y a requisar camisetas es un gobierno que insulta a la policía. La policía está para perseguir a delincuentes y corruptos, como los que hay en el gobierno».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. puto echenique con lo q tienes q agradecer a toda la ciudadania española primero por el sueldo q cobras y segundo esas ayudas. ayudas q si fueta po mi no te dejaba ni para comer puto desagradecido q cada vez q habres esa bocaza la cagas …. ademas tu q eres d fuera no tienes ni voz ni boto en esta tema asi q coge el teledrigido ese q kevas pagado por todos españoles incluidos esos q dicen no serlo … y pirate a tu pais de dindw nunca repito nunca deverias haber venido a ver si alli te atrebes a abrir esa bocaza ..puto monigote

  2. de payasos payasadas y mis disculpas al sector profesional del circo. vete para Argentina que aquí somos muy malos, cantamañanas

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares