Pablo Echenique critica a Ciudadanos por querer a acabar con los okupas

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha criticado a Ciudadanos por su iniciativa de acabar con el movimiento okupa.

El argentino de Podemos, no ha dudado en asegurar que la voluntad real de Ciudadanos es la de «ponérselo más fácil a los bancos» y no la de luchar contra los narcos y sus narcopisos.

«Albert Corcuera quiere proteger a la clase media de la epidemia de narcopisos que asola España y para nada está pensando en ponérselo más fácil a los bancos para desahuciar a la gente. Para nada. En serio. Sólo narcopisos. Esa plaga. Creedme. Desconfiados», ha dicho Pablo Echenique a través de Twitter.

Una vez más, Podemos se posiciona así de los okupas que utilizan pisos para sus actos delictivos o simplemente okupan viviendas que son propiedad de otras personas.

Esto ha provocado que Echenique sea, por enésima vez, duramente criticado por cientos de personas: «Para evitar los narcopisos mejor coger el manual del Ayuntamiento de Zaragoza… así aprenderás cómo puedes drogarte», ironizaban.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares