Pablo Echenique: «Ciudadanos es un partido sin principios. Son una veleta»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no ha dudado en criticar a Ciudadanos.

Las críticas del podemita Echenique a Ciudadanos se han venido sucediendo en las últimas semanas ante el importante aumento que ha venido experimentando la formación naranja, sobre todo desde que arrancó la problemática catalana, con la que C’s ha conseguido convencer a cientos de miles de españoles de que es la mejor formación para eliminar el independentismo.

A través de Twitter, Pablo Echenique llamaba «veletas» a Ciudadanos: «Ciudadanos es un partido sin principios. Son una veleta que cambia de dirección según sopla el viento. Por eso hacen cosas como esta (dice en referencia a la encuesta que ha realizado C’s para decidir qué hace con Cifuentes) y por eso, cuando les votas, no sabes dónde puede acabar tu voto».

Como suele ser habitual, numerosos ciudadanos le recordaron a Pablo Echenique «las políticas dictatoriales» de Podemos: «Al contrario que vosotros que tenéis unos principios dictatoriales muy bien definidos y por eso, cuando os votan se sabe perfectamente dónde va a acabar nuestro voto…en la basura».

«Lo que sabemos que es seguro que si os votamos a ustedes el voto sirve para apoyar el terrorismo y la inmigración», le recordaron a Echenique.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares