Pablo Echenique aprovecha el prematuro nacimiento de los mellizos para hacer demagogia con la Sanidad

Así es Echenique.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, lo ha vuelto a hacer. El podemita, que suele insultar a aquellos que no piensan como él, ha vuelto a ser muy criticado después de hacer demagogia barata con el nacimiento de los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias.

 

Publicidad

La portavoz de Podemos dio a luz mucho antes de lo esperado, pero eso no pareció importarle a Echenique, que aprovechó la noticia para criticar a aquellos partidos políticos que están en contra de la sanidad pública universal.

Publicidad

«A pesar de los miserables que la han intentado destruir para hacer negocio con ella, España sigue teniendo una de las mejores sanidades del mundo. Un abrazo gigante a , a y a esos dos peques que están en las mejores manos. Mucho amor y mucha fuerza», decía Echenique en Twitter.

Tras este tuit, numerosas personas criticaron duramente a Echenique por su demagogia barata: «¿Ni en un momento como este es Usted capaz de dejar su pullita?. Lamentable».

«Los únicos que se quieren cargar la Sanidad sois vosotros. Sobrecargando la Seguridad Social con gente que viene de fuera y que contribuye con 0 euros al gasto general. Sinvergüenzas…», le recordaron a Echenique.