Pablo Casado vuelve a rechazar dar papeles a todos los inmigrantes: “No es posible la política de papeles para todos”

Así habló Pablo Casado.

Publicidad

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha vuelto a defender este jueves que España no puede dar papeles a todos los inmigrantes ilegales.

Casado, en declaraciones en Santa Pola, donde ha acudido para estar presente en el homenaje a las víctimas de ETA, ha hablado así al ser preguntado por las declaraciones de Alejandro Morant, vicepresidente de la Diputación de Alicante y que pidió “deportaciones masiva”: “No es posible la política de papeles para todos. La inmigración debe abordarse desde la solidaridad con las personas que arriesgan su vida pero con una política responsable de defensa de las fronteras”.

Publicidad

Además, el líder ‘popular’ afirmó que el PSOE le ha dado la razón: “En apenas dos semanas el partido socialista me ha dado la razón porque no era posible la política de papeles para todos“.

Publicidad

“Lo está diciendo el Gobierno respecto a la condición que van a tener los inmigrantes que vinieron en el Aquarius”, continuó diciendo.

Publicidad

También cree que el PSOE les ha dado la razón “en cuanto que la ley de seguridad ciudadana y que el establecimiento de medidas de protección en la valla de Ceuta y Melilla eran necesarias y así lo dijo el ministro del Interior y el director de la Guardia Civil”.

“Saben que el efecto llamada era problemático y que la inmigración se puede abordar como hizo el PP. Con solidaridad pero al mismo tiempo con una política responsable de defensa de las fronteras”, sentenció.