Pablo Casado vapulea al etarra Otegi: «Me acusa de hacer política incendiaria un terrorista de la banda que asesinó 854 inocentes»

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, no ha dudado en responder este domingo a Arnaldo Otegi.

El etarra acusó a Pablo Casado de «hacer política incendiaria» y buscar el «enfrentamiento» por el simple hecho de acudir al País Vasco.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Arnaldo Otegi aseguraba: «Independientemente de la política de oposición que hagan o no Casado o Ciudadanos, que es incendiaria, irresponsable y busca el enfrentamiento, la crispación, porque cree que eso le alimenta electoralmente».

Pablo Casado, lejos de ignorar a Otegi, le respondió a través de Twitter: «El mundo al revés. Me acusa de hacer política “incendiaria” un terrorista de la banda que asesinó a 854 inocentes, mutiló, secuestró, extorsionó y expulsó de su tierra a miles de vascos. Siempre defenderé a las víctimas y combatiré al terrorismo y sus adláteres, pese a quien pese».

Fue el pasado 5 de agosto cuando Pablo Casado acudió a las fiestas de Vitoria, donde al igual que pasó cuando acudió a los Sanfermines, fue insultado, acosado e intimidado por los radicales batasunos, que le llamaron «asesinos» y le exigieron que abandonara el País Vasco.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares