Pablo Casado: «Vamos a liderar la defensa de la unidad de España»

Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular, dijo sus primeras palabras como máximo mandatario del PP en un discurso en el que volvió a insistir que el Partido Popular va a defender España, la Constitución española y al Rey Felipe VI.

 

El líder del Partido Popular, enumeró su decálogo, destacando la unidad de España, la natalidad, la seguridad y la Ley electoral.

«Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Dije el primer día que si ganaba nadie perdía. Hoy nadie ha perdido, solo ha ganado el PP», comenzó diciendo. «Hoy empezamos una nueva etapa, estamos orgullosos con nuestro pasado. Comenzamos una etapa ambiciosa y con ilusión por nuestro futuro».

También tuvo palabras para Mariano Rajoy: «España ha perdido un gran presidente, Mariano. Aquí tienes un amigo».

«Tenemos que volver al corazón de la sociedad española para reconectar con nuestros votantes», insistió. «Tenemos que volver al eje de la sociedad para no permitir que deshagan nuestra labor, para recuperar nuestra base electoral y enarbolar nuestras señas de identidad. Para ello tenemos un contrato con la sociedad española».

«El contrato con España pasa por reforzar la Constitución. Voy a plantear el contrato con España, que es una línea de actuación que demuestra que estamos listos para volver a las instituciones», continuó diciendo Casado.

«No podemos tolerar que se siga haciendo una agenda de ruptura incluso con la división que genera el conflicto independentista. El Partido Popular ha vuelto».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares