Pablo Casado, sin complejos: “Derecha solo hay una, PP”

Ganaremos porque somos auténticos.

Los tabúes y eufemismos han sido la alergia del bien considerado, pero demasiado educado Partido Popular. No es igual decir: “Hay que estudiar –en conjunto con la oposición- una solución para los refugiados”. En cambio, el nuevo líder, Pablo Casado dice: Poco o nada hay que dialogar con la oposición. Los refugiados tienen que volver a sus países de origen, donde les ayudaremos de la A-Z, pero que cada uno se desenvuelva en su cultura. La relación tolerancia/riesgo es más que evidente. África no cabe en Europa y menos en España.

Pablo Casado y su equipo saben, perfectamente, que esos tres millones de votos perdidos están en Ciudadanos, VOX –partido satélite del PSOE- que nunca sacará escaño, pero restará 4 ó 5 al PP por eso de los restos. En las autonómicas de Murcia, no se sacó mayoría absoluta por menos de 600 votos y en varias provincias ídem de ídem con lo fácil que es como cuando yo jugaba a barcos –tocado y hundido- Yo que soy menos que nadie, me comprometo a pasar al PP un informe donde les queda dos opciones confidenciales o se ciñen a su programa o harán un nuevo programa desde la cárcel. Lo de Cs es lamentable ni son de centro ni de derecha ni de izquierda, sencillamente, son vividores de la política.

Publicidad

El vendedor de crecepelo, Albert Rivera, dueño de Ciudadanos tiene más de la mitad de los diputados de su dotación imputados y siguen en los puestos que originan la mamandurria. Pero son la dinamita que, para un lado o para el otro, utilizaría la prensa salarial en caso de que sus editores no reciban dinero contante y sonante, vía subvenciones. Por tanto hay que atacar y desenmascarar al catalán de Ciutadans. Si las mayorías absolutas van de capa caída, gobernar con pactos es la condena del futuro.

Pablo Casado hereda un bestial crecimiento económico, ahora solo le queda restar –poco a poco- competencias paralelas a las autonomías. Solo con visar y dar el visto bueno a los ayuntamientos, para que los presupuestos sean de obligatorio cumplimiento quedaría cubierto el déficit de las pensiones. Madrid ha comprado 105 coches eléctricos a cerca de 100.000 euros/unidad –fuera de presupuesto-. Barcelona, ídem de mismos con autobuses que no funcionan. Ayuntamientos que tienen facturas guardadas en el cajón por valor superior a su presupuesto.

Llenar el vacío de Rajoy no va a ser tarea fácil.  Porque Mariano era la autoridad natural del pueblo y sin lugar a dudas, el mejor parlamentario del mundo. Pero la predisposición y ganas de aprender con carácter renovador y la sabia aportación del Registrador de la Propiedad de Santa Pola, sin duda, provocarán una reacción en cadena que arrasando auparán a los populares a La Moncloa.

¿Centro?

Parece que basta con decir que se es de centro para llegar a la virtud. Pero, si en un punto intermedio entre la derecha y la izquierda está la virtud, ¿si ambas están equivocadas no seguiríamos cometiendo el mismo equívoco? Jamás he estado ni de paso próximo al socialismo. Sin negar el centro, aporta algunos votos. Pablo Casado hará política de derechas, justo la que gobierna en el 70% de Europa.  

1 Comentario

  1. Hala venga ya! “Bien considerado” el PP? Qué “fumao” o lobotomizado por tomarse en serio lo que dice La Razón piensa ese disparate?
    Esa cueva de Alí Babá que abrió con Aznar la puerta a los inmigrantes y al adoctrinamiento independentista en las escuelas, y que no la cerró con Rajoy? Ahora Casado va a librarnos de todo mal, no? Ahora sí van en serio, ahora su principal interés ya no son los empresarios que se benefician de la mano de obra inmigrante sino el pueblo español, esta es la buena, no? El redactor de este artículo panfletario se cree que somos idiotas?

    Ni una más! Ni una vez más vuelvo a votar al PP. De acurdo sobre la estafa que es VOX, los meapilas protegidos de Intereconomía, pero antes voto a Ciudadanos que al PP, que por lo menos no ha “trincado” lo que no era suyo ni legisla impuestos al sol para que las eléctricas sigan haciendo caja. Aunque lo ideal sería que los partidos que DE VERDAD son identitarios y patriotas se unieran en una candidatura única aunque solo fuera para sacar un escaño, que ya con eso tendrían una visibilidad que no tienen ahora y seguro que más gente se animaría a votarlos.
    Ojalá que Democracia Nacional, Soluciona, Falange, España 2000, etc, dejen de lado sus diferencias y presenten para las autonómicas del año que viene una candidatura única, que entonces sí que tendrán mi voto y el de todos los que pueda convencer.

    Por ejemplo:

    “La inmigración masiva está íntimamente ligada al proceso mundialista que nosotros condenamos. Se trata de una de sus armas para abaratar la mano de obra en los países “desarrollados”.”

    “Económicamente, desde la apertura de puertas por parte del gobierno de Aznar para la llegada en masa de mano de obra barata para la construcción sin freno que sufrió nuestro país, únicamente se beneficiaron de este proceso las patronales de la construcción y de la hostelería, las cuales obtuvieron empleados a salarios muy inferiores que el de los españoles, además de personas que no alteraban la conflictividad en los senos de las empresas, ya que por ejemplo, realizaban horas extras sin cobrarlas por el miedo al despido o represalias.”

    “Repatriación de los excedentes de inmigración…”

    “Abolición de la actual ley de inmigración con especial énfasis en las figuras de la “regularización por arraigo” y de la “reagrupación familiar””…

    “Cese de la política de naturalizaciones que ha hecho que hasta 2014 más de un millón de inmigrantes haya recibido la nacionalidad española y que en los años venideros hará acreedores a millones de inmigrantes … derogación del ius soli, conocido como derecho de suelo para obtener la nacionalidad por nacer en nuestro territorio, quedando como único criterio jurídico el ius sanguinis, es decir, adquirir la nacionalidad en función de la ascendencia de esa persona.”

    “Derecho de preferencia nacional: los españoles deben tener preferencia en la ocupación de puestos de trabajo y en la recepción de subsidios y subvenciones”

    Sacado de http://espana2000.org/?page_id=3226 y los otros partidos identitarios tienen también programas similares. No veo nada de eso en las propuestas de Casado. Será que no me he informado bien, no? Claro, claro…

    PP? Por el bien de España y de la decencia política lo que deberían hacer es disolverse y desaparecer para siempre… A otro perro con ese hueso, hombre…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad