Pablo Casado sobre Sánchez: «Se ha convertido en Zapatero dos. Está tomando medidas sectarias»

Pablo Casado, candidato a la presidencia del Partido Popular, habló este jueves en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Sus primeras palabras fueron para criticar las medidas adoptadas por el Gobierno socialista en los primeros 40 días de mandato en La Moncloa, asegurando que Sánchez «se ha convertido en Zapatero dos»: «Este Gobierno está tomando medidas sectarias».

«Estamos viendo que están subiendo los impuestos, creando comisiones de verdad como si fuesen los únicos que tienen la razón y modificando la educación para sus intereses», criticó Pablo Casado.

«Lo que hay que hacer es bajar los impuestos. Bajar el IRPF, el impuesto de Sucesiones. Ahora estamos viendo que está atacando el diésel cuando es mentira que contamine más que la gasolina»

Casado no se olvidó de mencionar la reunión de Sánchez con Torra: «Tampoco debemos olvidar su agenda con los independentistas, reuniéndose con Quim Torra. El punto de partida de la reunión fue humillante para los intereses de España»

Pablo Casado también tuvo críticas para la modificaciones que el Gobierno socialista va a llevar a cabo en la Educación: «¿Por qué seguimos empeñados en hablar de educación orientada a un partido?» se preguntó el candidato popular a la presidencia. «Ahora el PSOE quiere imponer una asignatura para adoctrinar. Ya lo vimos con la asignatura de Ciudadanía».

Preguntado por Soraya Sáenz de Santamaría, candidata junto a él a presidir el PP, Casado aseguró: «No es mi rival, es mi compañera. Sigo trabajando con ella».

Aunque sí la criticó duramente sobre sus palabras afirmando que quieren que sea la presidenta por ser mujer: «Soraya es una persona estupenda pero no doy crédito. Es una ofensa que digan que solamente la han votado por ser mujer».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. El Zapatero «dos» fue el vil cobarde Mariano Rajoy, no lo olvides Casado. Pedro «nono» es la perla que nos ha dejado gratuitamente ese miserable traidor de Rajoy, porque pudo haberlo evitado dimitiendo sólo una semana antes. El PP está ya acabado y muerto.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares