Pablo Casado: «El Rey es nuestro símbolo y lo tenemos que defender»

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, estuvo este sábado en Barcelona para presidir la Junta Directiva del PP. Al igual que en el resto de sus intervenciones, Casado recordó la importancia de defender a la Familia Real y combatir con contundencia a los independentistas que tratan de atacar al Estado español.

El líder del PP que comenzó su discurso con un «¡Viva el Rey!» insistió en la importancia de defender al Rey y a toda la Familia Real: «El Rey es nuestro símbolo y lo tenemos que defender porque es parte de nuestra Constitución».

«Pensamos que la mejor manera de la celebrar la Constitución es reivindicar nuestras instituciones», continuó diciendo Pablo Casado.

Casado insistió en la necesidad de defender España de los que quieren liquidar el Estado: «Nos atacan porque España es superior. No puede haber ninguna cesión hacia la gente que intenta liquidar el Estado».

Sobre los independentista, dijo: «Una minoría sectaria ha decidido que los otros catalanes les molestan, pero el verdadero problema lo tienen ellos. Una minoría violenta y contraria al Estado de Derecho quiere expulsar a una mayoría pacífica de su tierra».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Aquí Nos Están invadiendo y ese Borbón que está haciendo..¿?¿?¿?…QUE SE VAYA COMO SU PUTA FAMILIA REAL QUE PARA DAR DISCURSITOS QUE NADIE ENTIENDE NOS SOBRAN UNOS TRAIDORES COMO SIEMPRE HAN SIDO LOS BORBONES QUE NI SON HEREDEROS DE LOS REYES CATÓLICOS…AQUI SE ACABO LA LEY HACE TIEMPO Y NO DECLARA EL ARTICULO 116:ESTADO DE EXCEPCION, ESTADO DE ALARMA Y SITIO…SI LE DA MIEDO NOS SOBRA…QUE ES LO QUE HIZO SU PADRE EL 23-F..¿?AUNQUE ERA UNA TRAMA…SACAR LOS TANQUES CUANDO EL GOBIERNO SE SALTA LAS LEYES SE HACEN ESAS COSAS Y CONTRA UNA Y OTRA VEZ ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS ESPAÑOLES…ARRIBA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares