Casado responde con contundencia a Sánchez: «Él y su demagogia son los culpables de la crisis migratoria»

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha vuelto a criticar al Gobierno de Pedro Sánchez por su demagogia con la inmigración, asegurando que «él es el culpable de la crisis migratoria».

«La izquierda no tiene el monopolio de los buenos sentimientos en inmigración» asegurando Pablo Casado. «La radicalidad de la que me acusan es sinónimo de tener las cosas claras, de tener personalidad, independencia y de no moverse como las ramas sino de ser un tronco».

Además, Pablo Casado aseguró que «La demagogía del Gobierno, igual que ocurrió durante la época de Zapatero con el ‘papeles para todos’, es la culpable de la situación».

Además, Casado cree que no se puede comparar la situación de ahora con la inmigración que se produjo durante los años 90: «No hubo guetos, no hubo conflictos sociales y no hubo problemas de convivencia. España se enriqueció de esas personas que venían a dar lo mejor de sí mismos».

«Somos un partido liberal que quieren un mundo globalizado con buenas condiciones para los inmigrantes pero también con una sostenibilidad con los que viven en el país», insistió Pablo Casado.

«Esa política de gestos, oportunismo y demagogia no es buena», finalizó el líder de los populares.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. La responsable de la crisis migratoria es la ley europea por la que unos delincuentes que asaltan una frontera, en vez de ser expulsados inmediatamente, son repartidos por el territorio español y obsequiados con un sueldo, sanidad, educación, transporte, alojamiento, etc. gratuitos de por vida.
    Esa ley tiene la culpa de que vengan aquí.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares